Buenos días a todas
Veo que ya os estais preparando para el finde eh??

Tomad unos cuantos parches que son muy efectivos

.
Lalalu, Ana_Rodr cuando tengais que salir procurad no comer de todo y pedid un plato para ustedes solas de esos que suelen venir con carne o pescado a la plancha y verdura y de postre un cortadito y de beber si no os apetece agua por ser un día diferente tomad neste o coca ligh (aunq no mucha que tiene mucho gas y hincha). Es lo mejor porque un día puede estropear mucho y c**o ya se comi? mal pues puede ser la puerta a por un poquito no pasa nada y así volver a comer mal y terminar desanimadas. Y por supuesto si ya os lo ha mandado la dietista el día antes o después un choquecito. Hablando de choques he leido que haceis varios a la semana, esto os recomiendo que lo consulteis a mi me dijeron que sólo podían hacerse dos veces por semana
Ana_Rodr ¿qué tu marido ha hecho que?

, me recuerdas a mi

la primera semana de dieta y mi marido me trae una bandejita con merengues y tocino de cielo con toda su ilusión ya que decía que me había portado bien toda la semana y que me diese un capricho el finde

no tienen remedio. Y lo mismo te digo a ti
reyper las compa?eras son malísimas y envidiosas y no nos ayudan ni un fisquito

pero tu resiste que verás que lo consigues aunque cueste un poquito.
Rosanegra me alegra que se te hayan resuelto las dudas, tu cualquier cosita pregunta.
Alvaro anda que ayer no estabas parlanchina

gracias por la información de los te es muy interesante
Solsoy a mi tambiénme alegra leerte y ver que esta vez estés más animada seguro que lo consigues

.
Asturgirl ?me saludaste a mi o me has vuelto a confundir con
cuchi-cuchi?

bueno no importa

si fuese que me confundes con el
gato del l?tigo 
pero
cuchi-cuchi es muy buena y se le hecha de menos igual que a
Zasi 
y si no me has saludado a mi no importa tu tambiéneres muy buena

porque es que el
gato del l?tigo, ¿dónde andaré que ayer no entré? (
es todo bromita, ehhh)
Bueno que paseis buen día y portaros bien, perdonadme a las que no he saludado pero es que somos muchas y yo últimamente ando un poco .....Besitos a todas