Yo, el defecto que le veo es el peso

A veces cuando pones ingredientes directamente en el vaso no los pesa bien, sobretodo si ya hay otras cosas dentro.
Lo que hago,a veces, es pesarlo todo antes sobre la tapadera y así voy sobre seguro

yo con mi TH31 peso sin problemas, aunque ya tenga ingredientes en el baso... a ver si es que tienes algun problema... Saludos..Cirinde escribió:Yo la primera th que he tenido ha sido la 31 así que no puedo comparar con la 21.
Yo, el defecto que le veo es el peso, creo que al ser digital es muy delicado.
A veces cuando pones ingredientes directamente en el vaso no los pesa bien, sobretodo si ya hay otras cosas dentro.
Lo que hago,a veces, es pesarlo todo antes sobre la tapadera y así voy sobre seguro
Puede ser que síAnyi98 escribió:yo con mi TH31 peso sin problemas, aunque ya tenga ingredientes en el baso... a ver si es que tienes algun problema... Saludos..Cirinde escribió:Yo la primera th que he tenido ha sido la 31 así que no puedo comparar con la 21.
Yo, el defecto que le veo es el peso, creo que al ser digital es muy delicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados