LA PRIMERA EXCURSION LEJOS, PREOCUPACION:

Responder
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA PRIMERA EXCURSION LEJOS, PREOCUPACION

Mensaje por CHAMI » 15 Jun 2007 10:11

Hace unos 20 min que mi hiji, Marina de 3 añitos, se ha montado en el autobus con sus compis de guarder?a camino de una granja que hay en Chapiner?a, a unos 50 km de nuestra casa.
Ayer me decía, cuando nos vayamos en el autobús, le decimos adi?s mami, adi?s papá, pero nosotros nos hemos ido a currar a las 7.45 y el bus no salía hasta las 9.30 así que primera decepcion.
He llamado a la madre de un niño que tiene la suerte de no trabajar y me ha dicho que todo perfecto, pero chicas no puedo evitar estar preocupad?sima, he pensado incluso llamar a la guarder?a dentro de un rato para preguntar si han llegado bien, no exagero verdad???
Vaya ma?anita me espera en la oficina...
Gracias,

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LA PRIMERA EXCURSION LEJOS, PREOCUPACION

Mensaje por sukazala » 15 Jun 2007 10:21

A MI ME SUELE PASAR LO MISMO, PERO NO HAY QUE SER PESIMISTA, ELLOS DISFRUTAN MUCHISIMO CUANDO SE VAN DE EXCURSION . Y LO DE PASARLE ALGO , PUES LE PUEDE PASAR CUANDO ESTAN CON NOSTROS OSEA QUE MIRA EL LADO POSITIVIO DE LAS COSAS Y SE OPTIMISTA. UN SALUDITO :up: :up: :up: :coqueta: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 15 Jun 2007 11:12

Mujer es normal que estés un poquito preocupada, pero tan poco hay que darle mayor importancia, piensa en lo que va a disfrutar ella hoy, ya verás todas las cosas que cuenta cuando vuelva.

:beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 15 Jun 2007 11:19

Hola Chami, no seras por un casual de Getafe, yo tengo a mis dos sobrinitos en la guarderia y hoy tambien se han ido a la granja. Son mellizos se llaman Iker y Michel a lo mejor alguno va a la clase de tu hijo si estamos hablando de la misma guarde???
:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Jun 2007 09:44

Que tal en la excursion? Seguro que se lo paso genial

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Todo genial

Mensaje por CHAMI » 18 Jun 2007 12:57

Gracias chicas, todo fue genial, se lo pasaron en grande, llegaron a la hora prevista, todos dormidos y con un pan debajo del brazo, literal, lo hicieron en la granja....
Marina solo dijo: Pap?, no estoy cansada, estoy agotada y no nos ha querido contar mucho, creo que le gusted mas el Zoo...
Rakkeldos, no soy de Getafe, soy de Fuenlabrada, Marina va a una Escuela infantil p?blica y casualmente tiene unos compa?eros mellizos, pero se llamanélvaro y Lorena y además están en clases separadas, yo no sé por qué ahora separan a los hermanos, yo tengo una hermana gemela y siempre hemos estado en la misma clase...
Besos y gracias a todas por preguntar.
Natalia.

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 18 Jun 2007 13:32

Chami es q justo coincidio, q mis sobrinos tambien se iban a una granja y me parecio una casualidad, a estos tambien los tienes separados en las clases, a mi cuñada le dijeron q no podian estar juntos porque cada uno tenia q desarrollar su propia personalidad, y no depender el uno del otro, no se :o cada año se invental algo nuevo. Pero vamos su primera experiencia y bastante bien, uno se fue llorando y el otro diciendo a dios a su madre, son la noche y el dia pero se lo pasaron muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Jun 2007 15:43

Hola chicas encantada de coincidir con las nuevas y deciros que hoy he tenido la primera reunión del colegio de mi peque que entraré en septiembre y han dicho lo que hablais de los mellizos y gemelos que a partir de este año los van a separar al igual que separaran a los hermanos que se lleven sólo un año y uno de ellos repita curso y coincidan en la misma clase, el motivo es para que cada uno desarrolle su propia personalidad y no dependa tanto del otro, si a uno le rega?an para que el otro no se sienta mal al no poder defenderle, si a uno le premian por hacer algo bien que el otro no se considere el torpe y cosas así de tema emocional y han dicho que sobre todo no los vistan igual ya que son dos personas diferentes con distinta personalidad tienen que vestir diferentes en fin había cinco padres de mellizos y por sus opiniones me parece que no le han sentado muy bien pero bueno las normas las pone el centro, así que ya veremos.

Me alegro que tu niña se lo haya pasado bien, yo estaráa igual de nerviosa que tú, el finde pasado se llevé mi suegro y su pareja a mi hijo y me dijeron que tardaréan sobre 1 hora y cuando pasaron 3 yo les había llamado a los míviles de los dos y no contestaban me tuve que tomar hasta una tila, mi marido dice que soy una exagerada pero no lo puedo evitar, al final me lo devolvieron casi a las cuatro horas de llevarselo y yo hasta llorando de verle. :cry: :cry: que mal rato pasó.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder