Me despido por un tiempo:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Me despido por un tiempo

Mensaje por Biel » 15 Jun 2007 10:20

Hola a todas,

No sí c**o deciros esto, sobretodo porque no quiero que nadie se empieze a agobiar.

Perd? a mi niña el día 19 de mayo. Fu? el día 18 a urgencias porque me notaba rara y al hacerme la eco vieron que ya no respiraba. Ha sido el peor mes de mi vida, no se lo deseo a nadie. He llorado mucho, y no entiendo porque me ha tenido que pasar, con lo que yo quería a esa niña. El cord?n se retorci? sobre sí mismo y no dejé que le pasase la sangre. Los médicos dicen que no era evitable, aunque me hubiesen hecho una revisi?n cada día. El pediatra de Biel me dice que piense que la naturaleza es sabia y que seguramente ha sido mejor eso a que le faltase el riego 10 segundos, porque hubiese quedado gravemente da?ada de por vida. Y es cierto, pero no es ningún consuelo. El día 19 me hicieron una cesarea de la que todavía estoy recuper?ndome. No sí si será psicosom?tico pero he tenido bastantes complicaciones con la recuperaci?n.

En fin, hasta hoy no he tenido fuerzas de deciros nada, y no sé cuando volverá a tener ganas de volver a entrar. No es por vosotras, pero es doloroso oiros hablar de beb?s y no poder tener a mi Emma.

Un abrzo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Jun 2007 10:23

:o :o :o :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: Ostras, cuantisimo lo siento :( :( :( :( :cry: :cry: De verdad, lo siento mucho :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Jun 2007 10:25

lo siento muchisimo :( :( :( :( :( :( tiene que ser muy duro

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 10:25

Biel, guapa, lo siento muchisimo :( :( :( .
Supongo que por mucho que te digamos no servir? de mucho, pero que sepas que estamos aquí para lo que necesites.
No se que más se puede decir en estos momentos, pero te mando mucho animo para que acabaes de recuperarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 10:26

Biel, cielo!!!!!!!!!!!!!!! Lo lamentamos infinito....para nada nos imagin?bamos eso, al contrario, pensábamos q ya la tendrías contigo y x eso no entrabas...Pero no le daremos más vueltas, pq tiene q ser terriblemente doloroso para ti...De verdad, no sé q decirte en este caso, más q mandarte un fuerte abrazo y muchos besos...y q es comprensible q te haga daño entrar aqui ahora...tienes q pasar un duelo necesario....

Yo estaráa así o peor... así q...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Jun 2007 10:35

lo siento muchisimo, no se quemas pueda decirte para que te sirva de consuelo en este momento.... solo que espero que te recuperes pronto

aqui me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Jun 2007 10:36

Lo siento muchísimo :( :( :( :(

Ahora a recuperarte y que te cuiden, que seguro que Biel te ayudaré mucho a superar este mal trago.

Un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 15 Jun 2007 10:36

Biel....me he quedado sin palabras, lo siento mucho, de verdad, estas cosas no deberían pasar, lo siento....

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 15 Jun 2007 10:37

Espero que te recuperes pronto y siento mucho lo ocurrido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 10:41

BIEL lo siento, lo siento muchisimo. me he quedado muda, no se que decir que pueda aliviar algo tu dolor mas que lo siento muchisimo.
Me mando todo el cariño del mundo y las fuerzas que tengo en este momento para que consigas superar lo ocurrido.

Responder