OT- Se me ha estropeado...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- Se me ha estropeado...

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 09:52

la nevera...
Ayer me llegó la compra del mercadona, tengo la nevera y el congelador a petar, llevaba dias haciendo el tonto (no cogia la temp) y ayer muri?, solo tenia 4 años, ya no enfriaba.
Esta mañana ha venido el servicio tecnico y le ha dicho a mi costi que el tubo del gas está obstruido y para cambiarlo hay que cambiar el armaz?n y c**o a fagor no le sale a cuenta por que seráan c**o unas 8-10h de trabajo así que me traen una nueva. Que bien direis,no? hombre... pues si y no :lol: :lol: :lol: contando que es viernes, que el lunes o martes nos diran algo... con un poco de suerte me la traen el jueves o viernes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Total, tengo a mi costi empaquetando todo en bolsas para bajarlo a casa de mi madre. Tienen un arc?n pequeño en la terraza y lo congelao por lo menos le cabr?, pero lo de nevera... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 09:53

Oh Zuay!!! qué mal!!! Pues a comer mucho el fin de semana, no queda de otra.

?nimo y besitos!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 09:56

Hanako escribió:Oh Zuay!!! qué mal!!! Pues a comer mucho el fin de semana, no queda de otra.

?nimo y besitos!!!
Hombre... no se trata de eso :lol: :lol: :lol:

Pero es que tengo más mala suerte.... Menos mal que todavia está en garantia que si no fijaos, otro gasto más...

El año pasao aire acc., este año nevera :lol: :lol: :lol: Que hecho yo????? :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 09:57

Pues no tan mala pues todavía tiene garantía, cierto?
:up: :)

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 15 Jun 2007 10:04

Mujer, pues cocina todo lo perecedero y llamas a tu madre y amigos a que se vengan a comer a casa. Por lo menos te montas una reunión y os lo pasais bien.

Piensa en que por lo menos vas a estrenar frigo nuevo y si encima es de esos que no tienes que descongelar,eso que te ahorras, que no veas qué rollo eso de andar quitando el congelador y esperando a que se le vaya el hielo :x

Saca el lado positivo, no te queda otra :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Jun 2007 10:07

Pues a guisar a saco :beso: :beso:

Isalui, si pones un cazo de agua hirviendo en el congelador y vas rascando con una espatula de madera, en media hora tienes todo el hielo quitado :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 10:15

la que me compré era no frost, con lo cual no tengo que descongelarla (ya que la regalaban aproveche... :lol: :lol: :lol: )

Se lo quedaré todo mi madre y c**o la tengo cerquita a 10 min +/- pues bajaremos a por lo que necesitemos.
Mi padre ya me ha dicho: hija, yo te vuelvo a adoptar estos dias, bajad a casa a comer :lol: :lol: :lol:

Me sabe mal por mi madre, pero bueno... antes de bajarlo a casa de la LMM... :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Jun 2007 11:19

:x que faenon!!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 Jun 2007 11:25

tu a casa de tu mami a comer, no vaya a ser que bajes a casa de tu LMM y tengas que agradecerselo luego de por vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Jun 2007 11:40

la verdad que es una faena, pero bueno tiene fácil solucion una nueva y a estrenar nevera

yo tambiénte adopto, si kieres te invito a comer :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder