Basculitis 15/06/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Basculitis 15/06/07

Mensaje por May2 » 15 Jun 2007 07:24

Buenos días wachis, despues de dos semanas inalterable, la maldita del suelo hoy me ha comunicado 300 g menos y el metro 2cm de cadera y 2 de cintura menos, ainsssss, que despacio voy, amos, que no llego a la meta del 21 ni de co?a, seráa toda una sorpresa :lol: :lol:
Por cierto, estoy feliz c**o una perdiz con el 4 y deseando dejar atrás el 7 (todo llegará).
El programilla es estupendo, me lleva mejor el control, sip.
Nada wachis, ?nimo en este día y enhorabuena a las que la indeseable les diga algo a favcr, y las que no, no os desanimeis, terminar? por ceder.
Un enorme beso a todas, feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 Jun 2007 08:16

Enhorabuena :plas: :plas:

Yo me peso los lunes, para cerrar la semana, pero me voy a apuntar tambiéna la basculitis, y ahora cuando lleve a los niños al cole, paso por la farmacia y me peso.

:)

Buen día a todas, y suerte con la maquinita! ;)

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 15 Jun 2007 08:57

holaaa...uy q pronto he entrado hoy q no veo muchos mensajes :o

pues nada yo estoy contentiiiisimaaa...por muchas razones, he perdido un kilo!!!!! :o q para mi es el mayor peso perdido en los 4meses q llevo con www...y tb pq he llegado a mi meta de operacion bikini II !!!!!!! :o solo me habia puesto 1kg para bajar pero c**o suelo ir de medio en medio kg x semana ...pero weno esto es increible, y encima con la color? a punto d venir

weno ahora os cuento mi secreto :lol: c**o alguna puso x aki q su monitora www le habia dicho para la retenci?n de liquidos q estuviera unos dias cenando sandia y yogur pues eso he hecho yo hartarme a sandia x las noches :lol: y un yogur (morganna no me ri?as q esto esta autorizado x la monitora wachi :nodigona: :beso: ) y voilaaaaaa un kilo menossss :) aysssss c**o no habre estado yo todo el invierno cenando sandia :lol: :lol: :lol:

weno pues eso q enhorawena a las perdedoras y animo a las estancadas q la operacion bikini II esta ahi mismo

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 15 Jun 2007 09:00

Pues parece que sigo en racha, aunque la verdad es que no me paso mucho de mis puntos y no sera por falta de tentaciones, esta semana 700 grs menos, a ver c**o termino porque el domingo tengo una comunion en Salamanca asi que si alguna que este por alli cerca me dice c**o anda el tiempo mejor porque creo que anda un poco revuelto.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Jun 2007 09:00

Ainsssss....... :cry: :cry: :cry: :cry: yo voy patrás c**o los cangrejos, esta semana 400 gramos más que el viernes pasado :cry: :cry: :cry:

La verdad es que para lo que llevo de semana, bien, porque peso lo mismo que el lunes ( así que el culpable de esos 400 gramos fue el fin de semana pasado), y hasta hoy no he perdido nada, pero es normal, lunes y martes de viaje de trabajo en la playa (que pena, no pude disfrutarlo...), el mi?rcoles me pegu? semejante currada de pintar... que luego hice cena libre.... y claro, llega el viernes y la b?scula no se mueve, pues me doy con un canto en los dientes. A ver si soy un poco buena, que estos 2 últimos kilos se me resisten.....

Enhorabuena perdedoras, y las que se unan a mi club, ?nimo y a portarse bien :nodigona:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 Jun 2007 09:37

Pues yo, feliz c**o una perdiz: 900 gramos desde el lunes :D :D

Enhorabuena a las que pierden, y muchos ?nimos a las estancadas: y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 15 Jun 2007 10:04

Pues yo me quedo c**o estaba, pero bueno con la bronquitits que tengo y el "tute" de jarabe, sobres y leche con miel.... :herida: pues nada, por lo menos no he puesto nada.
Felicidades a los ganadores y ?nimo para los demás. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Jun 2007 11:02

pues yo...estoy muuuu contenta!!!! pero no por que haya perdio mucho, que al final c**o había subido 1 kilo (59,7) he perdio 700 gramillos y me quedo en 59, sino por que por finnn he puesto a dieta a mi mario y parece que esta vez va en serio, mira los puntos y tú que tiene cada cosa y me pregunta c**o va el programa pa llevar el control diario, al final se lo llevo yo, pero ya es mucho que lleve la cuenta de lo que mastica todo el día, asi que estoy muuuu contenta por él porque la verdad es que le sobran bastantes, asi que aunque empez? el mi?rcoles ha perdido....1 kilo 600 :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas que no quiero entusiasmarme y olvidarme de felicitar a las perdedoras y de animar a las que no que c**o decimos siempre ESTA DIETA FUNCIONA!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Jun 2007 11:41

Hola..ya toy aqui
700gr menos perooooo :evil: no llego a ver el 2 este me esta costando sudores y de mas, y lo que aumento los findes lo pierdo enre semana pero no bajo mas.
Ya firmaria ahora mismo para mantenerme asi durante todo el verano.

??????FELICIDADES A TODASÍ?????las que hemos perdido y las que no que lo intentamos

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 Jun 2007 12:43

:D :D hola a todas guapetonas, pues yo esta semanita 800 gramos menos ?que bien que bien! a ver si sigo en racha :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder