SEGURO QUE NO SERA NADA, MUCHOS
acabo de manchar, tengo miedo:
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Ya termino mi semana de trabajo y en casa no tengo ordenador conectado, pero bueno, mucho ?nimo Olimpita y ya me acordaré de ti el fin de semana dese?ndote que no sea nada, que seguro no es nada porque nos asustamos por todo, pero tambiénigual es normal porque es algo desconocido.
Muchos besos y el lunes veré que al final no ha sido nada.

Muchos besos y el lunes veré que al final no ha sido nada.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Olimpita, cariño, esperamos tu respuesta y que nos cuentes que no es nada.
Yo no es que manchase, es que tuve 3 sangrados c**o una regla y por ahí anda mi bichina guapa. Y eso que me pasó 3 semanas entre manchados y sangrados.
S? que no es plato de gusto, se pasa fatal, pero seguramente será por la eco o porque tu ?tero está creciendo y haciendo sitio y a veces se rompe un vaso sanguíneo y de ahí las manchas.
Eso s?, has hecho bien en irte a urgencias. Es la única forma de quedarse tranquila.
Mucho ?nimo y esperamos noticias tuyas.

Yo no es que manchase, es que tuve 3 sangrados c**o una regla y por ahí anda mi bichina guapa. Y eso que me pasó 3 semanas entre manchados y sangrados.
S? que no es plato de gusto, se pasa fatal, pero seguramente será por la eco o porque tu ?tero está creciendo y haciendo sitio y a veces se rompe un vaso sanguíneo y de ahí las manchas.
Eso s?, has hecho bien en irte a urgencias. Es la única forma de quedarse tranquila.
Mucho ?nimo y esperamos noticias tuyas.
-
olimpita
- Cocinera/o

ya pasó todo, ha quedado en un susto. Me han dicho que todo está bien y que puede ser de la eco de ayer, ya les he dicho que llevo unas cuantas y nunca me había pasado, dicen que no pasa nada, que es normal y ahora por lo menos han tenido el detalle de decirme que mañana puedo manchar...
y digo yo?? no pueden avisarme antes?? joddddddddddddd menudo susto me he pegado, venga a llorar y con unos nervios que no veas...
Muchas gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo, vuestro cariño, compresi?n, ?nimo, por todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas.
Ahora sigo nerviosilla y mareada pero imagino que será de los nervios que he pasado
miles de besos para todas

y digo yo?? no pueden avisarme antes?? joddddddddddddd menudo susto me he pegado, venga a llorar y con unos nervios que no veas...
Muchas gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo, vuestro cariño, compresi?n, ?nimo, por todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas.
Ahora sigo nerviosilla y mareada pero imagino que será de los nervios que he pasado
miles de besos para todas