Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 15 Jun 2007 13:43

Nerva escribió:Ok monfer gracias de nuevo eso haré, por cierto tienes un perrito bastante bonito me encantan los perros yo tengo desde hace 8 meses un yorshine estoy loka con el es mi primer perro y es c**o mi beb?.
Os pongo una fotito se llama RONI
Imagen

Buen finde a todas y a por el tangaaaaaaaaaa!!!
Haisss que caritaaaaa, es precioso,mi perr?n es el juguete de mi casa,es un maltús.

Mersa me has dado una idea con los pimientos fritos, pero qué pena que no se pueda con el pan :cry:
Por cierto cómo te va tú mantenimiento despues de tener tú tútulo tanguera?comerés algo más de pan no?

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 15 Jun 2007 13:54

monfer escribió:
Nerva escribió:Ok monfer gracias de nuevo eso haré, por cierto tienes un perrito bastante bonito me encantan los perros yo tengo desde hace 8 meses un yorshine estoy loka con el es mi primer perro y es c**o mi beb?.
Os pongo una fotito se llama RONI
Imagen

Buen finde a todas y a por el tangaaaaaaaaaa!!!
Haisss que caritaaaaa, es precioso,mi perr?n es el juguete de mi casa,es un maltús.

Mersa me has dado una idea con los pimientos fritos, pero qué pena que no se pueda con el pan :cry:
Por cierto cómo te va tú mantenimiento despues de tener tú tútulo tanguera?comerés algo más de pan no?
Si, lo del pan cuesta un poco , pero ya me he acostumbrado, y sigo solo con el del desayuno, ademas, c**o tengo en casa tambien dos tangueros, pues hago la comida para todos igual, y así no cuesta tanto :lol: :lol: sigo con mi tútulo intacto, de momento :lol: :lol:
:beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Jun 2007 13:59

kissy24 escribió:
minabel escribió:Hola chicas! apenas puedo entrar ahora porque ando con examenes, pero leo cuanto puedo...
Antes de nada, enhorabuena x tu p?rdida kissy. Necesito la semana 7 ya, empiezo hoy jueves al medio día. POndr? mi peso luego por la tarde y ya te actualizo la semana 5 tambiénque no está anotada.
saludos!!
Ahora mismo la pongo antes de irme.

Parece dura, pero no lo es, y la siguiente (que es la que empiezo yo hoy) es aún mejor!!!

En esta tenemos mucho heladoooooooo :lol:

GRACIAS kissy! eres un sol.

ESta semana estoy un poco despistada, tanto es así que me creía que hoy era jueves.... en fin, y he visto que es viernes y que además me toca peso el viernes...y no el jueves c**o pensaba esta mañana, qué lío, bueno al grano...me actualizo:

semana 5 -400g
semana 6 -300g

por lo menos bajando...

Tengo una duda de la semana 7: pensá que el empedrado eran judías con arroz, no???se complementan muy bien y tienen la dosis perfecta de proteinas ?aquí es sólo legumbre???..Hay mucho bistec...Los bios por helado tambiénen esta no? :dientes:

besos :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Jun 2007 14:02

Nerva escribió:
Nerva escribió:Hola chicas!!
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please :duda:
Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???
La secre está hoy estudiando, dejad a la pobre que va a suspender la electrúnica y a ver que excusa pone luego :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 15 Jun 2007 14:05

Será este el empedrado de la semana 7??
Acabo de encontrarlo en el buscador, es la primera vez que lo veo

Empedrado de alubias
300 g de alubias blancas secas (en remojo desde la vaspera), 2 tomates maduros, 1 cebolla grande, 1 pimiento rojo, 200 g de migas de bacalao previamente desalado, 8 anchoas en aceite, 12 aceitunas negras, 1 ramita de perejil, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de vinagre de vino y sal.

1. Cocer las alubias en agua con sal hasta que están tiernas, aproximadamente 30 minutos en la olla rápida. Escurrirlas y dejarlas enfriar.
2. Lavar y picar los tomates y el pimiento a trozos pequeños. Pelar y picar muy fina la cebolla. Desmenuzar el bacalao a tiras con las manos. Partir tambiénen pequeños trozos las anchoas.
3. Colocar las alubias en una fuente ancha y grande. Agregar el tomate, la cebolla, el pimiento, el bacalao y los trozos de anchoa.
4. Realizar una vinagreta batiendo el aceite, el vinagre y la sal. Regar con ella la ensalada. Removerla bien para amalgamar todos los sabores.
5. Servirlo unas horas más tarde decorado con las aceitunas negras y espolvoreado con el perejil picado.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Jun 2007 14:05

Una preguntita:

¿alguna tanguera va mañana a la II kedada internacional? yo seguramente vaya a las compras de la mañana.
:D :D

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Jun 2007 14:06

mersa escribió:Será este el empedrado de la semana 7??

Empedrado de alubias
300 g de alubias blancas secas (en remojo desde la vaspera), 2 tomates maduros, 1 cebolla grande, 1 pimiento rojo, 200 g de migas de bacalao previamente desalado, 8 anchoas en aceite, 12 aceitunas negras, 1 ramita de perejil, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de vinagre de vino y sal.

1. Cocer las alubias en agua con sal hasta que están tiernas, aproximadamente 30 minutos en la olla rápida. Escurrirlas y dejarlas enfriar.
2. Lavar y picar los tomates y el pimiento a trozos pequeños. Pelar y picar muy fina la cebolla. Desmenuzar el bacalao a tiras con las manos. Partir tambiénen pequeños trozos las anchoas.
3. Colocar las alubias en una fuente ancha y grande. Agregar el tomate, la cebolla, el pimiento, el bacalao y los trozos de anchoa.
4. Realizar una vinagreta batiendo el aceite, el vinagre y la sal. Regar con ella la ensalada. Removerla bien para amalgamar todos los sabores.
5. Servirlo unas horas más tarde decorado con las aceitunas negras y espolvoreado con el perejil picado.
No sí si será, pero tiene una pinta de mueeete, sobre todo a estas horas :lol: :lol:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 15 Jun 2007 14:09

minabel escribió:
Nerva escribió:
Nerva escribió:Hola chicas!!
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please :duda:
Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???
La secre está hoy estudiando, dejad a la pobre que va a suspender la electrúnica y a ver que excusa pone luego :wink:
Minabel ya lo se, eso fue esta mañana que la vi conectada por eso la llame a ella, pero ya me respondieron, se lo que es estudiar y el tiempo que se necesita (q es casi to el dia y el poko tiempo q sobra pa descansar) asi q si he molestao sorry pero creo q no lo hice.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Jun 2007 14:24

mersa escribió:Será este el empedrado de la semana 7??

Empedrado de alubias

QUE WUENA PINTA TIENE ESE EMPEDRADO... :D SE ME OCURRE SI SE LE PUEDE PONER HUEVO COCIDO Y CUANTOS ES QUE HAY UNA RECETA DE LA THERMOMIX QUE ES CON ALUBIAS BLANCAS YA COCIDAS Y LLEVA HUEVO CREO.. Y TIENE TB BUENA PINTA :D BUENO A VER SI ALGUIEN DICE LO DE LOS HUEVOS COCIDOS... PARA CUANDO ME TOQUE... QUE LO VEO UN POKIT?N LEJOS SNIFF

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2007 14:46

tivi escribió:? Por que se puede sustituir el empedrado?
:beso:

Lentejas.

Responder