duda con el test de ovulacion:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jun 2007 22:32

purinchy escribió:Garfiel sigo con los test, me toca mañana ya creo que se habran ido, de todos modos ayer hize los deberes por si acaso.
Azulrosa no lo dejes si todavia no sale la raya sige con ellos c**o dice roci, alomejro ovulas mas tarde, porque yo de lo que dice internet ni se aproximaba, sige con ello y no te desanimes, aqui estoy para lo que necesites.
un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias purinchi, me le he hecho por la mañana y nada de nada, solo una raya,no me le repetir? hasta mañana y cuando salgan las dos rayitas aunque una sea clara (quiere decir que la hormona está por ahí) ya me haré dos al día para detectar la raya fuerte...
:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Jun 2007 12:58

:up: para que no se pierda :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Jun 2007 22:31

Jolin yo hoy no e tenido tiempo y c**o hay que estr c**o 2 horas sin comer ni beber nada, pues no he podido, asique mañana si me lo hare, y os cuento, que tal vosotras chic así??

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Jun 2007 14:47

purinchy escribió:Jolin yo hoy no e tenido tiempo y c**o hay que estr c**o 2 horas sin comer ni beber nada, pues no he podido, asique mañana si me lo hare, y os cuento, que tal vosotras chic así??
?HAY QUE ESTAR 2 HORAS EN AYUNASÍ??
uff pues yo eso no lo he leido...di que me lo suelo hacer por la mañana con la segunda orina y aún no he desayunado...
pero no lo he tenido en cuenta cuando me lo hago por la tarde noche...

hoy me lo he hecho por la mañana y me han salido dos rayitas la de que todo está bien hecho y una finita (menos mal que anda por ahí la hormona..me lo había hecho tantas veces y nada de nada que ya creía que no había sintomas de ovular :nodigona: ) así que estoy en mi día 18 y me imagino que entre hoy y mañana ovule :) así que está noche y el domingo a hacer los deberes :lol: :lol: :lol:
Esta noche volverá a hacerme el test para comprobar que ovulo...

¿qué tal vosotr así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jun 2007 16:19

Si ami me dijeron que mas o menos aqui que estar dos horas y luego hacerte la prueba.
Que alegria ya empiezar a darte las dos rayitas, seguro que este finde cae la hormona, asique el finde hay que aprovecharlo bien, bueno ya nos contaras azulyrosa.
Un besazo guapa :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Jun 2007 19:47

Pues sí ya anda por ahí la hormona, y a ver si este finde ovulo
a hacer los deberes hoy y el domingo, y el martes, y el jueves. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de esta le da algo a mi costillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buen finde a todas y ya sabeis a hacer los deberes :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Jun 2007 12:15

Yo me hize ayer el test y ya casi no sale la raya, asique ya paso la ovulacion, espero este mes haber dado en la diana, porque sino me voy a desesperar un poco, pero bueno aunque creo que este mes, tampoco sera, porque hace diaas que paso la ovulacion y no noto nada :cry: :cry: , esque encima mis periodos son tan largos, que tengo que esperar y esperar que quiera hacer aparicion la dichosa warry.
Un besazo chicas :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 16 Jun 2007 21:31

muchos animos a todas, q a mi ya me han hecho efecto, ya vereis c**o a vosotras tb.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2007 13:33

ALYJUF escribió:muchos animos a todas, q a mi ya me han hecho efecto, ya vereis c**o a vosotras tb.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que me alegro un montón que te hayan servido los test :D :D :D :D :D :D

Veis chic así Funcionannnnnn :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no me siento un bicho raro :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 Jun 2007 23:49

OLE OLE OLE acabo de leer el otro post, otra vez te digo ENHORABUENA me imagino la ilusión que tienes que tener encima :plas: :plas: :plas:

espero que nos funcione a nosotras tambien el test, bueno a mi por lo menos para saber que la hormona está por ahí luego ovulo, no he podido hacerme el test este finde porque lo he pasado fuera, pero bueno, he hecho el sabado los deberes :lol: :lol: y el viernes me salión las dos rayitas una díbil c**o os dije así que me imagino que haya ovulado,
espero tener suerte :wink: :wink: luego me haré el test (es que he cenado de camino y esperar? las dos horas ) y ya veré.

enhrobuena otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder