Lo estoy pasando regu:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 22:08

antares13 escribió:Vaya por dios, siento mucho que te tengan que pinchar. Yo tb odio las agujas, me dan púnico, cuando tengo que hacerme un an?lisis, parezco una cr?a de 6 años. A veces hasta lloro y tú. Me alegro de que termines tus ex?menes, el mío no es hasta el domingo y tengo unas ganas de que pase de una vez :evil: :evil:

Que tengas mucha suerte hiphopsus. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyyy, por fin!!! :D :D :D ya termin? los pu?e..t.. ex?menes... estoy hasta el mooo?o!!!

Mañana mi último día de clases, buffff que j?rtita he acabao de verdad... pero lo mejor es que todo lo he aprobado, y además, creo que con buena nota todo.. ya os contaré cuando me digan mi nota el jueves o viernes que viene :dientes:

?nimo Antares, ya te queda pokito... :up: :up: :up: :up:

Yo sigo igual con la espalda, me siguen pinchando aunke no se pa qué, porque no se me kita el dolor :duda: :duda: :duda:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 15 Jun 2007 01:16

hiphopsus escribió:
antares13 escribió:Vaya por dios, siento mucho que te tengan que pinchar. Yo tb odio las agujas, me dan púnico, cuando tengo que hacerme un an?lisis, parezco una cr?a de 6 años. A veces hasta lloro y tú. Me alegro de que termines tus ex?menes, el mío no es hasta el domingo y tengo unas ganas de que pase de una vez :evil: :evil:

Que tengas mucha suerte hiphopsus. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyyy, por fin!!! :D :D :D ya termin? los pu?e..t.. ex?menes... estoy hasta el mooo?o!!!

Mañana mi último día de clases, buffff que j?rtita he acabao de verdad... pero lo mejor es que todo lo he aprobado, y además, creo que con buena nota todo.. ya os contaré cuando me digan mi nota el jueves o viernes que viene :dientes:

Yo sigo igual con la espalda, me siguen pinchando aunke no se pa qué, porque no se me kita el dolor :duda: :duda: :duda:
Que estudi así?? :nodigona: :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Jun 2007 15:13

Bangalore, no sé si me lo preguntas a mí o a hiphopsus. Yo tengo oposiciones al Estado el domingo. En fin, a ver cómo se dan. Hiphopsus no sé que estudia.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 15 Jun 2007 19:35

hola antares, saludos desde granada y muxo animo. No seas tonta y tomate esa baja, ya que a ti te va a venir muy bien para tus oposiciones sino luego te arrepentiras de no habar aprovechado esa oportunidad y ademas no estas enga?ando a nadie te lo esta diciendo el medico y ademas asi tus compa?eras trabajaran un poquito y te valoraran tu trabajo cuando tu faltes
Muxo animo
Y muxa suerte en esas oposicones
:D

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 15 Jun 2007 20:03

hola desde Granada. Animate y no seas tonta y cogete esa baja que te da el médico vaya que te arrepientas mas tarde. Yo creo que deberias de cogerla por 3 razones una por que te va a venir muy bien para estudiar las oposicones, dos para relajarte y se te quitara un poco el dolor de cabeza y tercero xq puede que asi a lo mejor tus compa?eros valoren un poco el trabajo que haces y no se escaqueen tanto.
Animo
Muxa suerte en esas oposiciones
:D

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Jun 2007 21:24

Muchas gracias Zuka, pero fui al ped?rsela al médico, y se le debi? olvidar, así que me quedé sin baja. Menos mal, que al menos las migra?as han ido remitiendo, y ya estoy bastante mejor, así que encaro el examen en aceptables condiciones.

Ya os contaré el lunes c**o me ha ido, espero tener buenas noticias que daros.

Besitos a todas por haberos preocupado tanto por mi, sois la bomba. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jun 2007 01:37

bangalore escribió:
hiphopsus escribió:

Que estudi así?? :nodigona: :nodigona:
Yo tampoco sí si es a mi o a antares, pero pa porsi te lo digo: estoy haciendo, bueno, HE HECHO :dientes: , un curso de gesti?n administrativa de grado medio, y ya estaba mu cans? mu cans? aysss

Pero ya puedo descansar, por fin :D y además mañana me voy a mi pueblo durante más de una semanita de vacas... q bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jun 2007 01:38

antares13 escribió:Muchas gracias Zuka, pero fui al ped?rsela al médico, y se le debi? olvidar, así que me quedé sin baja. Menos mal, que al menos las migra?as han ido remitiendo, y ya estoy bastante mejor, así que encaro el examen en aceptables condiciones.

Ya os contaré el lunes c**o me ha ido, espero tener buenas noticias que daros.

Besitos a todas por haberos preocupado tanto por mi, sois la bomba. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que sí :up: :up: :up: vas a pasar esas oposiciones muy bien, que te lo mereces :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder