Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Glycinemax - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Clases de manualidades en Yeles
Mensaje
por Glycinemax » 13 Jun 2007 15:02
Les cuento que estoy dando clases de PORCELANA FR?A en la casa de la cultura de YELES ( un pueblecito de TOLEDO ) ....
La idea es que la gente se entere, puesto que por lo que he visto, no hay mucha info sobre los cursos en Yeles y si la gente no se acerca a la casa de la cultura, no se entera.... Es por esto que aprovecho este medio para darlo a conocer.... A mí me pagan una cantidad fija por mes, por eso la cantidad de alumnas no influye, pero sí quiero que haya más, para que esta técnica sea conocida por la mayor cantidad de gente posible, para que de este modo al haber más demanda de materiales, estos no sean tan caros y haya más variedad tambien.
Aprovecho tambiénpara pedirles un favor y si alguna sabe de alguna Casa de la Cultura ( de ser posible por la zona de la Sagra ) que busquen monitoras , que me avisen. Ya que es un trabajo que no demanda mucho tiempo y lo puedo realizar por la mañana con los chicos en el cole.
Gracias !

-
IRISGAGU - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por IRISGAGU » 13 Jun 2007 16:59
Cuentanos cuando es, precio... todo eso
-

-
Contactar:
Mensaje
por Glycinemax » 14 Jun 2007 01:47
IRISGAGU escribió:Cuentanos cuando es, precio... todo eso
Hola, mira la casa de la cultura cobra 10 euros por mes ( creo que tienes que ser de Yeles ) a lo mejor un poco mas si eres de fuera... Y las clases son los jueves de 10 a 12 horas.... Pero si llegara a ver más gente seguro abren otro día u otro horario ....
-
IRISGAGU - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por IRISGAGU » 14 Jun 2007 17:03
lacasitadepuli escribió:IRISGAGU escribió:Cuentanos cuando es, precio... todo eso
Hola, mira la casa de la cultura cobra 10 euros por mes ( creo que tienes que ser de Yeles ) a lo mejor un poco mas si eres de fuera... Y las clases son los jueves de 10 a 12 horas.... Pero si llegara a ver más gente seguro abren otro día u otro horario ....
En ese horario yo no puedo pero así se entera mas gente
-

-
Contactar:
Mensaje
por Glycinemax » 14 Jun 2007 22:06
Si si, inclusive , si hay inter?s podría desplazarme hasta parla, getafe, fuenlabrada ( la zona sur de madrid ) , pero claro no tengo a ningun conocido que me asesore c**o entrar.
Si alguien sabe de alquien ..... que me lo diga !!!!

-
Zira - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Zira » 15 Jun 2007 11:49
-

-
Contactar:
Mensaje
por Glycinemax » 15 Jun 2007 15:41
Hola Zira !!!! me encantaría .... solo tengo que conseguir contactos para acercarme al ayuntamiento y que me den el OK ... Por mi, trabajo un dia en una poblaci?n distinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados