dolor:
-
- Repostera-pastelera/o
sobre el ardor, sigo con él. Me quema toda la garganta y estoy que trino porque me dan ganas de vomitar pero no lo logro. Ha este paso el martes que tengo medico le voy a tener que sacar una lista inmensa de dudas para que me aclare.
- el dolor.
- el ardor.
- la eco vaginal o de vientre.
por ahora estas, de aqui al martes tendre muchas mas seguro.
- el dolor.
- el ardor.
-
- Cocinera/o
cobaida escribió:sobre el ardor, sigo con él. Me quema toda la garganta y estoy que trino porque me dan ganas de vomitar pero no lo logro. Ha este paso el martes que tengo medico le voy a tener que sacar una lista inmensa de dudas para que me aclare.
- el dolor.
- el ardor.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
purinchy me encuentro mejor aunque sigo muy hinchada y el dolor me da de vez en cuanto. Mañana a las 9 tengo cita con mi ginecologo asi que le comentare todo lo que tengo anotado, incluido lo del dolor y la hinchazon.
Por cierto, me estoy poniendo enorme, estoy de 2 meses y medio y ya peso 62.5 kilazos, cuando mi peso normal es de 59 todo lo mas, upfff y es que me veo inmensa. No quiero tomar mania a mi cuerpo pero... Ancha Es Castilla !!!
Por cierto, me estoy poniendo enorme, estoy de 2 meses y medio y ya peso 62.5 kilazos, cuando mi peso normal es de 59 todo lo mas, upfff y es que me veo inmensa. No quiero tomar mania a mi cuerpo pero... Ancha Es Castilla !!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo lo paso fatal con los dolores de gases y ahora es verdad que tengo muchos más que se me juntan con los otros dolorcillos...muchitas escribió:También puede ser que estés hinchada porque tengas gases, que se acentían con el embarazo. Además, los gases suelen doler mucho (por lo menos a mí) y si se te juntan con el dolorcito de regla que suele haber al principio del embarazo pues te molestará mucho más.

-
- Pinche de cocina
Puf, ni me nombreis lo de los gases, yo es lo peor que estoy llevando del embarazo.
Antes me iba de juerga y me tomaba las cervezas que hicieran falta y si encartaba luego unos cubatitas (s?, lo reconozco, era bastante borrachuza, aunque me he reformado por la criatura
).
Después de todo eso no tenía ningún problema, pero ahora es tomarme 2 m¿seras cervezas sin alcohol y parezco un globo, por no hablar del dolor que me da en la barriga. Y encima cuando peor lo paso es de noche al acostarme y no pego ojo
Si os sirve de algo, yo noto que mejoro algo tomando yogur con b?fidus. Eso y no tomando nada con gas en un par de días.

Antes me iba de juerga y me tomaba las cervezas que hicieran falta y si encartaba luego unos cubatitas (s?, lo reconozco, era bastante borrachuza, aunque me he reformado por la criatura

Después de todo eso no tenía ningún problema, pero ahora es tomarme 2 m¿seras cervezas sin alcohol y parezco un globo, por no hablar del dolor que me da en la barriga. Y encima cuando peor lo paso es de noche al acostarme y no pego ojo

Si os sirve de algo, yo noto que mejoro algo tomando yogur con b?fidus. Eso y no tomando nada con gas en un par de días.