(OT) pelea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Jun 2007 17:52

kissa1 escribió:Yo voy hacer 12 años el dia 25 de junio, pero viviendo con el 6 o sea ke me kedan todavia 4 años??? :lol: :lol: :lol: :lol: no se si voy aguantar. aissssssssssss si veis en las noticias ke en valdemoro se ha matado a un hombre he sido yo ke me lo he cargado jajajaj. :lol: :lol: :lol: :nodigona:
Eres de Vlademoro, tengo una buena amiga que vive all?, que casualidad????????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Jun 2007 18:08

Nosotros llevamos casados (que era la opción que habia :( :( :( ) 33 años, y discutir.... todos los dias!!!!! por todo!!!!! pero creo que nos gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, poni?ndome seria, seria... últimamente más... :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 18:15

Isa eso es la pitopausia... el mio esta entrando en esa fase.... Ainss si es que se esta volviendo de un tikis.... :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Jun 2007 18:16

isadelugo escribió:Nosotros llevamos casados (que era la opción que habia :( :( :( ) 33 años, y discutir.... todos los dias!!!!! por todo!!!!! pero creo que nos gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, poni?ndome seria, seria... últimamente más... :( :( :( :(
isa el discutir tanto deteriora estas alomejor en una monotonia , has un cambio, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te lo digo con cariño y por esperencia :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 19:07

Aissss señor, estos hombres!!

Venga chicas, daos un homenaje y pelillos a la mar...

Imagen

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Responder