Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Te pongo algunas páginasluna41 escribió:ALGUNA ME PUEDE INDICAR EN QUE PAGINA ESTAN LASFOTOS DE LAS TANGUERAS , PUES ME GUSTARIA VERLAS PERO NO ENCUENTRO LA PAGINA. GRACIASINA.
recetas-postx150752-0-4090.html
recetas-postx150752-0-4080.html
recetas-postx150752-0-4070.html
recetas-postx150752-0-4050.html

-
- Cocinera/o
Ten?a una sandía que ya estaba bastante blandengue, y se me ocurrió hacer zumo en la thermo bati?ndola en velocidad 10, y está de muerte. Me acabo de tomar un vaso grande, así sin azúcar ni nada, se puede tomar la cantidad que se quiera? al fin y al cabo, la sandía es todo agua
Kissy, si estas por ahí, dime que si

Kissy, si estas por ahí, dime que si

-
- Repostera-pastelera/o

A pesar de andar todos los dias 40 minutos al trabajo, dos dias de natacion y la dieta....esta semana no he perdido nada, haciendolo a rajatabla...yo lo sabiaaaaaaaaaaaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
Kissyyy guapa, ?podrías poner el helado de Encarna (unos de sus deberes)??? nunca he echo helado en la thermomix y si sale bueno por probar no perdemos nada.
Hoy me he saltado un poco la dieta, he ido a un restaurante chino y me tocaba bistec de ternera y he pedido ternera con verduras aparte una ensalada. Esta tarde me he ido de compras,
me pasa igual que a Ostadar no me gusta ir de tiendas, me he comido mi helado en burguer king de chocolate con pepitas de chocolate y ahora me estoy tomando piña con jamón, (que por cierto ummm no me ha gustado nada el contraste) pero prefiero mezclarlo que comermelo separado.
Deciros que me he puesto unos pantalones y la correa necesita un nuevo agujero y se me cañan los pantalones, iba la más de contenta por la calle.
Buenoo creo que me he enrollado y sólo escrib?a para pedirle a kissy la recetuki del helado
Hoy me he saltado un poco la dieta, he ido a un restaurante chino y me tocaba bistec de ternera y he pedido ternera con verduras aparte una ensalada. Esta tarde me he ido de compras,

Deciros que me he puesto unos pantalones y la correa necesita un nuevo agujero y se me cañan los pantalones, iba la más de contenta por la calle.

Buenoo creo que me he enrollado y sólo escrib?a para pedirle a kissy la recetuki del helado