Basculitis 15/06/07:
-
Lunahebe
- Ayudanta/e de cocina

-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Buenooo, felicidades a las perdedoras y animo al resto que podreis con ellos (los kilos claro)
Yo esta semana 400 gr menos, me quedo en 54.400 (
Lunahebe, vamos igualicas!!) aunque es poquito y esta semana incluso he ahorrado algun punto no me voy a quejar, y menos despues del chuleton de 10 puntazos de ayer
y lo rico que estaba que?
en definitiva, pues eso, que no me quejo, creo que no voy a llegar a mi meta para mi cumple dentro de dos lunes pero teniendo en cuenta que hace 3 meses y medio pesaba casi 60 kilillos... pues esta genial!
Chao

Yo esta semana 400 gr menos, me quedo en 54.400 (
en definitiva, pues eso, que no me quejo, creo que no voy a llegar a mi meta para mi cumple dentro de dos lunes pero teniendo en cuenta que hace 3 meses y medio pesaba casi 60 kilillos... pues esta genial!
Chao
-
Wachi
- Cocinera/o

-
NANINA
- Pinche de cocina

HOLA CHICAS, POS YO ESTA SEMANA 400 GR MENOS,
CON LO QUE POR UN LADO GENIAL, BUENO POR TODOS, PORQUE c**o MAS QUE UN GOCHIN Y BOCADILLOS LOS QUE QUIERO PERO DENTRO DE LOS PUNTOS EH?
VOY MU DESPACIO, NO CONSIGO QUITARME EL 8 NI DE CO?A
Y YA ME TIENE HARRRRTA!!!! ESTA SEMANA PIENSO CAMBIAR LOS BOCATAS POR LA VERDURA... E IR A CAMINAR UN RATITO TODOS LOS DIAS,.....BUENO MENOS EL SANDWICH DE NOCILLA QUE ME ACABO DE COMER, QUE RICO TABA EL JODIO....

VOY MU DESPACIO, NO CONSIGO QUITARME EL 8 NI DE CO?A
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Anxiety
- Novata/o
Pues yo estoy de bajén, porque aunque esta semana no he tenido casi tiempo para puntuar, me he portado bien, y además he cambiado la caminata diraria de 1 hora a paso ligerito, por la bici de montaña, cada dia desde el lunes entre 1 h 1/4 y 1 1/2, y hoy voy a la famacia y
100 gramos más que la semana pasada
No se que voy a hacer, estoy desesperada. Las tiroides me estan amargando la existencia.
Alguna de vosotras padece hipotiroidismo, o conoce a alguien que le haya funcionado ww o cualquier otra, con hipotiroidismo? Porque yo estoy desesperada, hace dos semanas el endocrino me aumentú la dosis porque no estaba compensada, pero ni por esas....
No se que voy a hacer, estoy desesperada. Las tiroides me estan amargando la existencia.
Alguna de vosotras padece hipotiroidismo, o conoce a alguien que le haya funcionado ww o cualquier otra, con hipotiroidismo? Porque yo estoy desesperada, hace dos semanas el endocrino me aumentú la dosis porque no estaba compensada, pero ni por esas....
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
senima36
- Ayudanta/e de cocina