PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Jun 2007 14:23

sandy el yogurt seria entero ya que estas comiendo grasa con las salchichas y la mahonesa si es de huevo.
lo yogures 0% seria para las comidas glucidas y desayunos glucidos.

espero haberte ayudado.

esta noche tambien hay hora de te????
yo me apunto

:beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 15 Jun 2007 14:56

Feliz sobremesa para todas!!

Voy c**o las motos, llevo dos días sin entrar y me va a costar ponerme al día, pero no quiero deja de pasar por aquí para darle un besazo muy fuerte a

Escubi.....

Conf?o en que todo haya sido perfecto y ya sabes....

???QUE LA FUERZA TE ACOMPA?E!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 15 Jun 2007 15:02

Maribel, hay que joerse con las bellotitas..... ??menos mal que al parecer no fue nada mas que el susto!!, voy a ver si pillo la receta que dices...

Menu 14/06

D-Vive Soy, 2 rebanadas de pan integral + merme apata + 1 magdalena soja
C-Ensalada de espinacas con vinagreta de miel y almendras crudas + fresas +yogurt griego
C-Trocito de queso + revuelto setas, trigueros + pango plancha con cdta. ali-oli.

GYM 30 MIN CARDIO

??¿Y ENCIMA PESO 500GR + QUE AYER!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 16:40

finalmente he cambiado algo del menu de la comida, esque cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no tenia coliflor! y yo estaba convencida.
C: pure de verdura (judia verde, cebolla,puerro+ queso mozarella) a mi costi le he cocido a parte unas patatas+ las salchichas+yogurt natural entero con una cucharada de mermelada sin azucar.

ostras! antes me ha pesado y pesaba un kilo mas :o ! pero bueno doy por asentado que es porque estoy a pocos dias de la regla y yo siempre una semana antes peso un kilo y pico mas :pelea: porque de volumen he disminuido.

gracias naihara!! solo me falta que me aclareis alguna lo del tema de las wasas :nodigona: siento ser tan pesadita, espero no aburriros demasiado con mis dudas..

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Jun 2007 16:55

Sandy, los wasa fibre se pueden comer con todo..y no cuentan c**o comida gluc?dica. Pero te recomiendo que no abuses de ellos. ok?

Monikako, cariño....s? que te sientes regu...no te apures...ya verás cómo esta semana la cosa se regulariza. ?te acuerdas de la primera semana que tb cogiste peso? Bueno, a veces pasan estas cosas... tranquila y no decaigas. El jueves no nos tomamos ni una copa...si acaso un tú....ok?
Yo sigo sin perder ni un gramo más...y hoy tb he ido al gym. Hay que saber esperar, seguro que en un par de semanas las cosas están mucho mejor, ya verás!!! Yo llevo un mes entero para medio kilo... así que f?jate!!! Y haci?ndolo bastante bien!!!
Guapa, tranquila..ya verás...ten confianza.

Escubi: espero que te haya ido genial el el curro hoy!!!???Cu?ntanos!!!
Nelly, que pena que no vengas... :cry: :cry: Me gustaría mucho haberte conocido...
Besos a todas, que me voy al currelo!!!

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Jun 2007 16:57

Nely la del bizcocho creo q era Maribel q ha puesto uno de pera, no te gusta con harina de soja?? :duda:
Sandy el pan wasa fibre puedes tomarlo tanto en las comidas glucidas c**o protido-lipidica.
Monika pero mujer q cosas tienes te voy a dar :pelea: lo importante es el volumen, a mi me daria igual pesar 200 kg si aparento 60 kg, ya se q te importa la bascula pero yo me preocuparia si bajo kg y no bajo volumen, asi q nada de desanimarse y a seguir bajando cm :up:
Maribel q susto lo de tu niña y la odisea del dinero imagino el mal trago q tuvistes q pasar y suerte q llevabas movil q si no ya seria la repera.
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 18:12

ok! creo que ya voy empezando a tener un poco las cosas mas claras pero aun me queda, estoy leyendome todo el post de pe a pa aunque me quedan muchas paginas aun y me estoy aclarando bastantes dudas.
unas cosillas que me he apuntadoélos alimentos que llevan dextrosa son aptos?
los vermicellis ?donde los comprais? esque yo he mirado en sabeco y no los he visto ¿en el plus o mercadona?

?la leche de soja cuenta c**o lacteo? esque muchas noches me beberia un vasito con algo para cenar pero no me atrevo por si las moscas!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Jun 2007 18:29

Sandy la dextrosa no es apta, tiene un ig alto :mal: pero un dia creo q dijo Escubidu q si va en ultimo lugar en los ingredientes es muy poca cantidad y se utiliza c**o conservante, si no abusas de esos alimentos y siempre q sea el ultimo ingrediente puedes tomartelo de vez en cuando.
La leche de soja no cuenta c**o lacteo.
Los vermicelli creo q se compran en tiendas de productos chinos, ten cuidado q los q venden en los super son de arroz y no son validos :mal:
Y bueno tu pregunta lo q no sepas yo soy novatilla pero intentare ayudarte :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 18:37

graciaaass :beso: sois de gran ayuda!, lo de la dextrosa habia leido algo suponia que no era apto pero esque en algun producto que veo que se come lo lleva, c**o las salchichas de todo ave aunque bueno esta claro que no se comen cada dia, aun tengo el congelador lleno de cosas de compras anteriores a empezar monty y algunos productos lo llevan c**o en segun que carne.

ais no me suena ningun sitio donde vendan productos chinos.. bueno ya buscare! gracias.

con la fideua ?es posible el alioli?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 Jun 2007 19:01

Mcor, perdón quería decir BRIOCHE y no biscocho. Y la verdad es que sí me gusta la harina de soja pero no me salen del todo bien los pastelitos y madalenas us?ndolo :cry: :cry:

Responder