EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 18:46

Necesito hacer una cama de barrotes, de esas de hierro negro con bolitas doradas en las terminaciones.

Mi problema es que no sé c**o sujetar los barrotes a las barras horizontales del cabecero y los pies.

Alguien sabe donde puedo encontrar c**o se hace ???

Una soluci?n quiero !!!

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 19:16

Y si la haces con brochetas de madera que se puede pegar la mar de bien y luego la pintas con lo que yo pinte la estufa del cuarto de plancha?

De todos modos a ver si encuentro algo.

eden, la parte de arriba de la escena de la lampara que es de madera igual que las demas paredes? .... si es así, yo el frontal lo taparia con metacrilato pegandolo con silicona.
Sobre c**o poner el mecanismo del casquillo para la bombilla no tengo ni idea, supongo que exponiendolo en la ferreteria te daran alguna solucion o idea.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 19:50

Cleer escribió:Y si la haces con brochetas de madera que se puede pegar la mar de bien y luego la pintas con lo que yo pinte la estufa del cuarto de plancha?

De todos modos a ver si encuentro algo.

eden, la parte de arriba de la escena de la lampara que es de madera igual que las demas paredes? .... si es así, yo el frontal lo taparia con metacrilato pegandolo con silicona.
Sobre c**o poner el mecanismo del casquillo para la bombilla no tengo ni idea, supongo que exponiendolo en la ferreteria te daran alguna solucion o idea.
Mi idea es hacerla con palillos torneados para los verticales y palillos de brocheta para los verticalers.

El problema es que no sé c**o pegarlos para que resistan, porque los palillos torneados tienen poca base.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 19:51

Quise decir que los de brochetas para los horizontales y para los barrotes grandes de las esquinas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:09

Si el cabecero por arriba va a ser recto .. en el travesero que le hagas le puedes hacer unas muescas que entre un poco el palillo, no se si me explico, y a la vez ponerle cola.
Ahora si lo vas hacer semicircular, ya es mas complicado, sera cosa de pensar.
Has mirado cabeceros de verdad para hacerte la idea?
Última edición por Cleer el 15 Jun 2007 20:12, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:11

Algo asi es lo que quieres hacer?

Imagen

Esa vale 10 ? esta de oferta aqui ... claro que es individual.

http://www.hobbymar.com/catalog/product ... 0d605569c7

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:22

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 22:02

c**o ya os dije.. esta tarde he empezado a "montar" mi mazmorra de la casa Slytherin...

Os pongo en antecedentes... Harry Potter... sala com?n de la Casa Slytherin.. No se conocen muchos datos, pero se sabe que esta situada en las mazmorras del Castillo de Hogwarts. Las mazmorras son los sotanos.. y he pensado que voy a pintar las paredes...desnudas.

c**o lo veis vosotr así Esta bien la proporcion?.. Falta matizarlas aun mas... Pero da la sensaci?n lo poco que llevo de muro de Castillo?

Os necesito.. ser criticas. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 22:25

La idea es la segunda, la negra y con el cabecero recto.
Voy a intentar lo de la muesca.

Muchísimas gracias, Cleer !!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 22:27

Carmen38 escribió:c**o ya os dije.. esta tarde he empezado a "montar" mi mazmorra de la casa Slytherin...

Os pongo en antecedentes... Harry Potter... sala com?n de la Casa Slytherin.. No se conocen muchos datos, pero se sabe que esta situada en las mazmorras del Castillo de Hogwarts. Las mazmorras son los sotanos.. y he pensado que voy a pintar las paredes...desnudas.

c**o lo veis vosotr así Esta bien la proporcion?.. Falta matizarlas aun mas... Pero da la sensaci?n lo poco que llevo de muro de Castillo?

Os necesito.. ser criticas. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Me encanta esa pared !!!

Cerrado