Expertas ayudarme!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Expertas ayudarme!

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 10:35

Mi nuevo proyecto es decorar el pasillo de entrada... y voy a empezar por una frasca de cristal (la que compre tan baratita)... La voy hacer con servilleta... ahora la duda la tengo con el barniz... doy una mano de barniz para metal antes de darle la pintura??????

La idea es darle una capa blanca a todo, para que no se coma la servilletas.... Me ayudais?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Expertas ayudarme!

Mensaje por Motz » 15 Jun 2007 10:36

Carmen38 escribió:Mi nuevo proyecto es decorar el pasillo de entrada... y voy a empezar por una frasca de cristal (la que compre tan baratita)... La voy hacer con servilleta... ahora la duda la tengo con el barniz... doy una mano de barniz para metal antes de darle la pintura??????

La idea es darle una capa blanca a todo, para que no se coma la servilletas.... Me ayudais?
espero que te ayuden las expertas y asi me entero yo :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 13:58

Iluminarme chicas... que es el proyecto de esta semana.... y si no lo empiezo.. seguro que me meto en otro lio... que yo no se estar sin hacer nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2007 14:01

?barniz para metalesí..pues no dices que es de cristal.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 14:18

Si es que lei (pero no encuentro ahora el post...) que primero una mano de barniz para metales, que asi agarraba mejor la pintura... Si es que he leido tanto.. que ya ni me aclaro yo sola...

En fin seguire buscando... :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 Jun 2007 20:29

Carmen38 escribió:Si es que lei (pero no encuentro ahora el post...) que primero una mano de barniz para metales, que asi agarraba mejor la pintura... Si es que he leido tanto.. que ya ni me aclaro yo sola...

YO AL CRISTAL LE DOY UNA MANO PERO DE COLA,PARA QUE AGARRE BIEN LA PINTURA,Y DESPUES LA PINTAS DEL COLOR QUE QUIERAS,EL BARNIZ SE LO DOY AL FINAL :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 20:45

sara64 escribió:
Carmen38 escribió:Si es que lei (pero no encuentro ahora el post...) que primero una mano de barniz para metales, que asi agarraba mejor la pintura... Si es que he leido tanto.. que ya ni me aclaro yo sola...

YO AL CRISTAL LE DOY UNA MANO PERO DE COLA,PARA QUE AGARRE BIEN LA PINTURA,Y DESPUES LA PINTAS DEL COLOR QUE QUIERAS,EL BARNIZ SE LO DOY AL FINAL :up: :up:

De cola blanca de carpintero??????? Vale! :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 Jun 2007 20:56

Carmen38 escribió:
sara64 escribió:

De cola blanca de carpintero??????? Vale! :beso: :beso: :beso: :beso:
NO YO LE PONGO COLA PARA SERVILLETAS O PARA CRISTAL YO CON LA DE CARPINTERO NO PROVARIA PORQUE NOSE SI TRANSPARENTA DESPUES DE SECA :nodigona: MEJOR PON LE OTRA :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:57

LO de la cola no lo habia oido nunca, tambien puedes darle una mano de imprimaci?n al agua que te la deja blanquita y asi luego te cubre mejor la pintura.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 Jun 2007 21:13

Cleer escribió:LO de la cola no lo habia oido nunca, tambien puedes darle una mano de imprimaci?n al agua que te la deja blanquita y asi luego te cubre mejor la pintura.
ESO ME LO ENSE?O UNA PROFE QUE TUBE QUE PINTABAMOS BOTES DE CRISTAL COUNTRY ,Y SE LO PONIA AL CRISTAL PORQUE SE ADDIERE MEJOR LA PINTURA AL BOTE ,LA VERDAD QUE YO LE HE PUESTO SIEMPRE Y CUANDO LOS LIMPIO ESTOY MAS TRANQUILA :up: :up:

Responder