Expertas ayudarme!:
-
- Jefa de cocina
Corcho que susto me has dado, que iba a empezar a buscar por mi casa c**o una loca una tinaja de cristalCarmen38 escribió:Pues un marco... una bandeja... un espejo.....Tu me has enseñado... yo ahora tengo que hacerlo c**o tu lo has explicado... lo que pasa que es un objeto diferente... y antes de "meterle mano".. queria asegurarme.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te digo c**o lo hago yo,
antes de pintar le doy una mano de imprimacion al cristal pues asi agarra mejor la pintura, y creo que seria a mi a la que leiste que para eso uso un barniz de metales transparente de la marca prager, esto es porque el secado del barniz es instantaneo(segun pintas asi se seca) pero la base de barniz solo la doy si boy a pintar si pego servilleta con el mismo barniz que pegas la servilleta te vale.
no se si te habre aclarado algo o si llego muy tarde, pero despues de leerme todo el post me parecio que aun tenias alguna duda

antes de pintar le doy una mano de imprimacion al cristal pues asi agarra mejor la pintura, y creo que seria a mi a la que leiste que para eso uso un barniz de metales transparente de la marca prager, esto es porque el secado del barniz es instantaneo(segun pintas asi se seca) pero la base de barniz solo la doy si boy a pintar si pego servilleta con el mismo barniz que pegas la servilleta te vale.
no se si te habre aclarado algo o si llego muy tarde, pero despues de leerme todo el post me parecio que aun tenias alguna duda

-
- Subjefa/e de cocina
Sabia que lo habia leido.!!!!!!!! Efectivamente era esto! Barniz de metales transparente. Ok. Pues asi lo hare.maricar escribió:Te digo c**o lo hago yo,
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!