Espero vuestras respuestas porque es que me encanta la horchata y había pensado que si la hacemos en casa con el edulcorante pues lo mismo se puede ¿no?

Gracias Yilana, no he podido conectarme antes. Supongo que no me inflar?, pero de vez en cuando si que tengo prevista hacerla. Es que me encantaYilana escribió:Bueno... muy apta no termina de ser, pero bueno si es casera y no tiene azúcar mejor.
Gracias cora, ya lo he apuntado en la lista de la compra, así tambiénnos permitimos caprichitosbisi escribió:ainsssssssssss q rica la horchatita! Mi último descubrimiento han sido unos heladitos, bueno, sorbetes de horchata que venden en mercadona. Hombre, aptos aptos no son pero cada uno sólo tiene 64 kcal así q xa postre o merienda el finde en plan cuasi 20%... tal vez puede colar. Sabe mogoll?n a horchata. Por cierto, les hice fotos pero c**o aún no sé ponerlas ahí las tengo en la c?mara :-(
Ah! Olvidaba decir q son bien baratitos cuestan 8 heladitos 1,5?... o sea 18 c?ntimos cada uno...
No tengo ni idea, pero vamos que supongo que no tendré más grasas que cualquier otro fruto seco ¿no?cora2 escribió:? cuanta grasa tienen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados