QUIERO HACER UNA QUICHE,EN LA MASA PUEDO PONER HARINA INTEGRAL,Y HARINA DE GARBANZOS,HASTA ANTES DE --BB--LO HAC?A CON HARINA BLANCA.
OTRA COSITA LOS POSTRECITOS QUE ESTAN EN LA LISTA DE LAS RECETITAS,SON PARA LA DIETA O SOLO PARA LAS COMIDITAS DEL FINDE.(20%)
CHICAS AQUÉ ESTOY TRATANDO DE NO PASARME EN LOS INGREDIENTES Y ECHAR TODO A PERDER,POR IGNORACIA
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAN.
ayudita chicas BB,GRACIAS:
-
- Jefa de cocina
Re: ayudita chicas BB,GRACIAS
Pues si la haces con harina integral y lo cargas bien de relleno no tienes que contarlo para el 20%. Pero siempre lo tendrías que tomar antes de las 6 de la tarde (vamos, para la comida)jazmin11 escribió:QUIERO HACER UNA QUICHE,EN LA MASA PUEDO PONER HARINA INTEGRAL,Y HARINA DE GARBANZOS,HASTA ANTES DE --BB--LO HAC?A CON HARINA BLANCA.
OTRA COSITA LOS POSTRECITOS QUE ESTAN EN LA LISTA DE LAS RECETITAS,SON PARA LA DIETA O SOLO PARA LAS COMIDITAS DEL FINDE.(20%)
CHICAS AQUÉ ESTOY TRATANDO DE NO PASARME EN LOS INGREDIENTES Y ECHAR TODO A PERDER,POR IGNORACIA
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAN.
Los postres son aptos y te puedes comer un poquito cuando quieras teniendo en cuenta lo que son: si son bizcochos, galletas, panecillos y similares, son HCComplejos y sólo podrías tomarlos hasta las 6 p.m. Si son flanes, natillas, tartas de queso... entonces son proteínas y los puedes tomar en la comida que quieras.
Pero un poquito, no te pongas morada a postres que si no no hacemos nada. Así son menos cal?ricos y engordan menos pero eso no quiere decir que no engorden nada

-
- Pinche de cocina
GRACIAS YILANA
ESTOY PREPARANDO MI MEN? PARA LA PR?XIMA SEMANA,Y PARA IR DE COMPRAS.
NO QUIERO COMPRAR NADA QUE NO PODAMOS COMER ,PARA EVITAR LA TENTACIONES.
YA ESTOY ENTENDIENDO BASTANTE c**o ES LA COSA, TAMBIEN ESTOY TOMANDO BASTANTE L?QUIDO ,FUE MI PROBLEMA LOS PRIMEROS DIAS.
ME SENT? ,ALGO INCOMODA,PERO YA ESTOY TOLERANDO EL AGUA.
TODA MI VIDA TOMª AGUA CON GAS.
ME CA?A ALGO PESADA.
TE DOY LAS GRACIAS POR TANTO CARI?O, CON LAS PRIMERIZAS.
NO QUIERO COMPRAR NADA QUE NO PODAMOS COMER ,PARA EVITAR LA TENTACIONES.
YA ESTOY ENTENDIENDO BASTANTE c**o ES LA COSA, TAMBIEN ESTOY TOMANDO BASTANTE L?QUIDO ,FUE MI PROBLEMA LOS PRIMEROS DIAS.
ME SENT? ,ALGO INCOMODA,PERO YA ESTOY TOLERANDO EL AGUA.
TODA MI VIDA TOMª AGUA CON GAS.
ME CA?A ALGO PESADA.
TE DOY LAS GRACIAS POR TANTO CARI?O, CON LAS PRIMERIZAS.
-
- Jefa de cocina
Pero no te agobies con las compras, es fácil:
Verduras, frutas, hortalizas... Valen todas, sólo tenemos que controlar el c**o que es muy graso, pero se puede tomar igualmente en pequeñas cantidades o de vez en cuando. Así que puedes comprar el vegetal que quieras.
Prote?nas: En carnes, pescados y quesos todos son aptos, pero cuanto menos grasos sean mucho mejor. En cuando a alimentos l?cteos sólo tiene que mirar que están hecho con leche desnatada y no lleven azúcar. Si tiene un poquito de de azúcar no pasar?a nada, pero no valdr?an por ejemplo los yogures normales. También puedes cambiar la nata por leche evaporada (no se si allí se llamaría igual).
Hidratos: Pues que sean integrales y nada más. En el caso del arroz vale el integral, el salvaje y el basmati, el arroz normal no. Y creo que más o menos eso te resumir?a las compras.

Verduras, frutas, hortalizas... Valen todas, sólo tenemos que controlar el c**o que es muy graso, pero se puede tomar igualmente en pequeñas cantidades o de vez en cuando. Así que puedes comprar el vegetal que quieras.
Prote?nas: En carnes, pescados y quesos todos son aptos, pero cuanto menos grasos sean mucho mejor. En cuando a alimentos l?cteos sólo tiene que mirar que están hecho con leche desnatada y no lleven azúcar. Si tiene un poquito de de azúcar no pasar?a nada, pero no valdr?an por ejemplo los yogures normales. También puedes cambiar la nata por leche evaporada (no se si allí se llamaría igual).
Hidratos: Pues que sean integrales y nada más. En el caso del arroz vale el integral, el salvaje y el basmati, el arroz normal no. Y creo que más o menos eso te resumir?a las compras.