HOLA A TODAS,CHICAS ALGUNA SABE SI EL AGUA DE c**o SE PUEDE TOMAR SOLO TIENE 40 CALORIAS (200ml) O SEA UN VASO.
EL IG SER? BAJO?
(EL c**o YA S? QUE TIENE MUCHAS CALORIAS)
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,....GRACIAS
preguntita,BB:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues chica, yo tampoco te puedo ayudar porque francamente no sé lo que es el agua de c**o...
La cuestión es que las bebidas que se tomen entre horas o acompañando las comidas sean a la vez que bajas en calorías, nutritivas. Por eso lo importante no es mirar las calorías que tienen las cosas, sino el beneficio que te aportan por su contenido en fibra, vitaminas y demás...
No sí si te he aclarado mucho, pero espero servirte de ayuda y que alguien que conozca esa bebida te pueda ayudar!
La cuestión es que las bebidas que se tomen entre horas o acompañando las comidas sean a la vez que bajas en calorías, nutritivas. Por eso lo importante no es mirar las calorías que tienen las cosas, sino el beneficio que te aportan por su contenido en fibra, vitaminas y demás...
No sí si te he aclarado mucho, pero espero servirte de ayuda y que alguien que conozca esa bebida te pueda ayudar!

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
EL AGUA DE c**o,LA MANDAN LOS M?DICOS PARA ,TOMAR EN LA PLAYA,YA QUE AQUÉ HACE TANTO CALOR(BRASIL).
LAS PERSONAS PASAN TANTO TIEMPO AL SOL TERMINAN DESIDRATANDOSE.
TAMBIEN LA TOMAN LAS PERSONAS HIPERTENSAS POR QUE TIENE POTACIO,POR EL PROBLEMA DE LOS MEDICAMENTOS QUE QUE LES SON RECETADOS.
LES AGRADEZCO A TODAS POR SU ATENCI?N.
HIDRATA EL INTESTINO,YO TENGO ESE PROBLEMITA..
LAS PERSONAS PASAN TANTO TIEMPO AL SOL TERMINAN DESIDRATANDOSE.
TAMBIEN LA TOMAN LAS PERSONAS HIPERTENSAS POR QUE TIENE POTACIO,POR EL PROBLEMA DE LOS MEDICAMENTOS QUE QUE LES SON RECETADOS.
LES AGRADEZCO A TODAS POR SU ATENCI?N.
HIDRATA EL INTESTINO,YO TENGO ESE PROBLEMITA..
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: