c**o de lo que se pueda veré????-BLANCA- escribió:Pues eso que mañana tenemos la despedida de mi niña, no veais c**o nos lo hemos currado mi otra niña y yo, ya os pondre un reportaje completito de lo que se pueda ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A venido muy espabiladita, mañana me dejara todo preparado mi hija para que le de de comer por la mañana con una jeringilla, si es que estoy criando otra vezelastigel18 escribió:c**o de lo que se pueda veré????-BLANCA- escribió:Pues eso que mañana tenemos la despedida de mi niña, no veais c**o nos lo hemos currado mi otra niña y yo, ya os pondre un reportaje completito de lo que se pueda ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero todo todo los detaller osea camara en ristre....
![]()
![]()
![]()
Nena c**o esta la cobaya????
-BLANCA- escribió:A venido muy espabiladita, mañana me dejara todo preparado mi hija para que le de de comer por la mañana con una jeringilla, si es que estoy criando otra vezelastigel18 escribió:c**o de lo que se pueda veré????-BLANCA- escribió:Pues eso que mañana tenemos la despedida de mi niña, no veais c**o nos lo hemos currado mi otra niña y yo, ya os pondre un reportaje completito de lo que se pueda ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena c**o esta la cobaya????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin todo todo, no se yo
Buenooooooooooooooo pero solo os pondre las fotos en las que salga favorecidaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:A venido muy espabiladita, mañana me dejara todo preparado mi hija para que le de de comer por la mañana con una jeringilla, si es que estoy criando otra vezelastigel18 escribió: c**o de lo que se pueda veré????![]()
![]()
![]()
![]()
Nena c**o esta la cobaya????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin todo todo, no se yo
me alegro de que este bien ....dale un besito de mi parte![]()
![]()
nena todo todooooooooooooooooo
Vale te dejaremos descansar hasta el lunes-BLANCA- escribió:Seguro que lo pasamos estupendamente, pero si el domingo no apazco no me llameis que estare de resaconmaricar escribió:c**o te dice Elasti reportage de todo, todo,todo que no queremos perder detalle
Que hos lo paseis muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados