Buenas a todos/as.
Soy seguidor vuestro y hace tiempo que os vengo leyendo e instruy?ndome, estoy empezando este plan de comidas saludables y tengo un par de consultas.
1. He estado viendo algunos menos y me sorprendo cuando veo alguna media mañana o media tarde en la que se come solo una manzana, o dos ma?anzas asadas sin más, solo unos frutos secos sin más. Yo pensaba que siempre había que combinar los hidratos con alguna proteína, y la proteína con algún hidrato.
2. He visto en LIDL estas bebidas y no se si seráan aptas para la media mañana o media tarde con alguna proteína. Gracias. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ta_liquida
Si no podéis verlo bien son unas botellitas de 250 ml que tiene fruta triturada, no solo el zumo, sin azúcar añadida.
Bueno, muchas gracias por todo, os sigo prestando mucha atenci?n.
ALGUNA CONSULTILLA BB.:
-
- Jefa de cocina
Hola, bienvenido.
La bebida de fruta que mencionas es apta, aunque siempre es mejor tomar una pieza de fruta (conserva más las vitaminas, la fibra...). Pero a veces es cierto que no viene bien comer fruta y antes que no comerla es mejor sustituirla por un zumo o similar.
Las proteinas y verduras suelen ir juntas, pero no es cuestión de meter la comida si no apetece. Si para la merienda o la media mañana tenemos poco hambre se puede comer sin problemas una fruta sólo, o un yogur, o un quesito light... Lo que no debe hacerse es comer HCC sólos (galletas, pan, bizcocho...).

La bebida de fruta que mencionas es apta, aunque siempre es mejor tomar una pieza de fruta (conserva más las vitaminas, la fibra...). Pero a veces es cierto que no viene bien comer fruta y antes que no comerla es mejor sustituirla por un zumo o similar.
Las proteinas y verduras suelen ir juntas, pero no es cuestión de meter la comida si no apetece. Si para la merienda o la media mañana tenemos poco hambre se puede comer sin problemas una fruta sólo, o un yogur, o un quesito light... Lo que no debe hacerse es comer HCC sólos (galletas, pan, bizcocho...).
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: