que te lo pases estupendamente

Se casa el dia 7, niña seria maravilloso si lo pudieras conseguir.oliter escribió:Pues que lo paseis muy bien, y el domingo tranquila que un "clavo" con otro se quita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando se casa tu niña???, porque si consigo un autografo de Il Divo quiero que se lo pongan. El lunes voy a la formación de lo que tengo que hacer alli, si me toca estar con ellos, no podrá porque me daré un sincope directamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS YO QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOS-BLANCA- escribió:Creo que si que vamos a tener dos toallerossara64 escribió:![]()
BLANCAAAAAAAAAAA,UNA PREGUNTITA DE NADA......PASAREIS POR IKEA A POR TOALLEROS??
SOLO POR SABER.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a que no se si dejaran hacer fotos a los toallerossara64 escribió:POS YO QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOS-BLANCA- escribió:Creo que si que vamos a tener dos toallerossara64 escribió:![]()
BLANCAAAAAAAAAAA,UNA PREGUNTITA DE NADA......PASAREIS POR IKEA A POR TOALLEROS??
SOLO POR SABER.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUIERO FOTOS Y A PODER QUE SEAN DE SERQUITA
ES QUE c**o ESTOY MUU MAYOR YA NO VEO NA DE LEJOS
![]()
![]()
Hombre desmayada y todo, pero me hago-BLANCA- escribió:Se casa el dia 7, niña seria maravilloso si lo pudieras conseguir.oliter escribió:Pues que lo paseis muy bien, y el domingo tranquila que un "clavo" con otro se quita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando se casa tu niña???, porque si consigo un autografo de Il Divo quiero que se lo pongan. El lunes voy a la formación de lo que tengo que hacer alli, si me toca estar con ellos, no podrá porque me daré un sincope directamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si te toca estar con ellos hazte fotos que rabiemos de envidia.
oliter escribió:Hombre desmayada y todo, pero me hago-BLANCA- escribió:Se casa el dia 7, niña seria maravilloso si lo pudieras conseguir.oliter escribió:Pues que lo paseis muy bien, y el domingo tranquila que un "clavo" con otro se quita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si te toca estar con ellos hazte fotos que rabiemos de envidia.![]()
![]()
.
Me siento c**o cuando tenia 15 años y me gustaban lso Pecos o Miguel Bos?, ahora entiendo a las niñatas que van a los conciertos![]()
![]()
![]()
![]()
si es que somos c**o niñas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados