PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 Jun 2007 19:03

Pitu a mi tambiénme sabe muy mal no poder venir :cry: :cry: pero al día siguiente hay currele y ya sab?is que yo madrugo mucho :nodigona:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 19:26

bueno guapisimas que me voy!! hasta el lunes que os volvere a leer y portaros bien con el metodo monty :dientes: , yo intentare hacerlo lo mejor posible.
:beso: a todas

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Jun 2007 22:53

Hoooooolaaaaa 8) 8) 8) ji ji ji

No se os puede dejar solas, habeis asustado a los hombres!!! No han aparecido casi en la semana :duda: andeandarén :o

Lago, vinagreta de miel?? La miel no es apta :mal:

Parece que esta semana es semana de subidas de peso generalizada :o ?habeis hecho los deberes? o sea, ?habeis soltado lastre? ?habeis bebido más de la cuenta? ?habeis hecho la comida o cena gluc?dica el día anterior? ?habeis cenado fruta el día anterior? ?estais nerviosas por algo?... Mira tú si puede haber motivos... Pero no son preocupantes ni hay que tener en cuenta esas subidas, más grave seráa poner a partir de 1,200Kgs, eso sí que es poner peso. Además el calor tambiénhace que retengamos líquido y eso pesa, los cambios de tiempo afectan, sobre todo las altas temperaturas.

Bueeeeeno, vaaaaale... Os cuento :dientes:
Me he levantado a las 6, me he duchado, desayunado y he despertado a las niñas a las 7; las he vestido, hemos bajado corriendo para ver el Pocoy?, he hecho la superpapilla y las cabronas no la han querido :( Primer contratiempo.
Ya os podeis imaginar la ma?anita... Yo conteni?ndome no sabeis cómo para no gritar ni ponerme más nerviosa. Le he hecho un bocata de jamón a la mayor y le digo "toma, te lo comes en el cole" y ella contenta me dice que vale, y me pregunta de qué es (otra vez) y le digo que de jamón y queso ese blandito que te gusta mucho... pa qué se lo habrá dicho... berrinchillo a las 8,10 de la mañana. Pos n?, le meto la papilla en el biber?n a la otra con un chorro más de leche, medio minuto en el micro y pa'l carro corriendo al cole. A la otra la he persuadido dejando que se llevara un cuento.
A toda lesshe caminandito a la guarder?a hemos llegado a las 8,20. Las dejo, hablo con las profesoras (el antibi?tico de una, la pomada de la otra... que hoy no las recoger? yo...) Bueno, por fin me voy, llego a casa y saco el coche a las 8,40 (casi taquic?rdica :lol: pa no porque iba bien de tiempo) He llegado a la puerta de la oficina a las 8,44 :lol: :lol: :lol: joer, por la autopista a todo trapo. Y entonces he aparcado y me he comido mi manzana. Uff... Relax y pa'dentro.
Me han presentado a todo el mundo, todo muy bien, muy distendido, todos muy atentos y deseando que llegara porque casi que necesitan que les digan cómo archivar :o
Se han sentado los dos comerciales y se ha montado la de san quintún en medio minuto!! lo que hace el dinero, madre... Bueno, yo a mi rollo leyendo folletos, la historia de la empresa, arreglando unos pamfletos de la feria... Y un hambre que me iba a morir!!!
He comido a las 3 y requetemal, pimientos del piquillo con brandada de bacalao con su bechamel y canela... puajjjjj... y de segundo ternera strogonoff y le digo al camarero que no me ponga patatas y, ?sabeis que me han puesto de guarnici?n? ARROZ!!! :lol: :lol: :lol: Y le digo, ¿no teneis nada de verdura en el menú? Y el postre peor aún: helado de vainilla, piña o tarta de santiago... No he tomado postre. He comido fatal, todo grasiento y salad?simo... Bueno, en la comida mi "futuro" jefe me ha puesto al día de los entresijos de la empresa, son (somos) 6 en la oficina y hay 2 que crean problemas, bastantes problemas y me lo ha explicado tooooodo el primer día :o increíble, pero muy bien, no? En fin, que a las 4 y pico se ha ido todo el mundo y nos hemos quedado hablando de cómo hacer las cosas y me ha acabado de poner al día con los "problemas" internos.

En resumen, que estoy contenta, que no saben lo que es access, y que me ha dicho "no me preguntes más el primer día" upsss... :nodigona: pero de buen rollo...

Pos yastú. Me ha ido muy bien :wink: y estoy contenta, se me nota? ji ji
Nefer, gracias :beso:
Y un besazo por acordaros de mí :beso: :beso: :beso:

Marserena, espero que hayas pasado una buena semana :)

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Jun 2007 23:02

Pues Escubi..???ENHORABUENA!!!! :plas: :plas: Me alegro que estés contenta, felicidades de corazón!!!
Bueno, a las del tú: deciros que aún no he cenado, pero ando atenta...
:wink: :wink:

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Jun 2007 01:34

Hola a todas..buenasnoches.
Estoy muy cansada y tengo sueño...pero he de esperar a las 1.30 a ver si el peque tiene fibre y darle el dalsy..tiene mal de cuello.
La obra ha salido mas o menso bien...que divertidos son..
Bueno hoy no he comido ni cenado muy bien aunque ha sido monty sin desviaciones..

D: Un trozo de coca integral casera ( receta de madalenas, conmenso fructosa y menos harina)
mm: Una manzana de camino a la piscina ( en el coche)
28 PISCINAS, tenia mucha rabia contenida y la he expulsado de mi. Me he secado al sol unos 20 minutejos.?
C: 3 Wasa con queso Philadelphia y un melocoton
He llevado a mi peque al teatro a las 4.30 y he vuelto a casa...me tome un teverde con vainilla una cucharada de fructosa
C: Cenabamos fuera, elpeque ha empezzado aquejarse del cuello, en fin....que se ha dormido encima y he cenado fatal. Un ensalda mini con pasas ( no me gustan) pi?ones, surtidos de lechugas y rodaja de queso de cabra...en fin mal y poco.

Y ahora tengo hambre, no me apretce te porque hace mucho calor.
Os voy a dejar pronto...mañana trabajo en un catering, espero que no me resulte muy duro...veremos si puedo comer o que...

Hoy estoy tocadilla ( pero no hundida), mañana hablamos.

Siento Nelly que no puedas venir.
Escubi enhorabuena por ese primer dia...mete mano tambien en los menus :lol: :lol: :lol:

Pitu, compi, un dia menos y me perdonas que no este esta noche por aquí...mañana volvera a salir el sol

Cierra el chiringuito que no se cuele algun caco :lol:
Habeis chateado mucho a las 11ª

Chao

M?nikako

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 16 Jun 2007 08:43

???Muy buenos días a todas!!!, en ausencia de Nelly y con vuestro permiso abro el foro no sea que venga alguien nuevo y no pueda entrar :wink:

Pues no he tenido mas remedio que madrugar para ponerme al dia ya que esta semana habia entrado poco y no sabia que tal andabais, y por lo que veo parece que brillante, brillante, no es que haya sido asique ?¿enhorabuena para ESCUBI!!, que parece que tiene todas las papeletas para arrasar en su nuevo proyecto. :plas: :plas: -por la vinagreta de miel ya lo estoy dejando...., y mira que está buena... ni un poquito?

Por otra parte la despedida de MONIKAKO ayer me ha dejado un poco plofff. ?que te pasa? ¿vas mejor? :( :( Ni siquiera tomasteis el te..... Un beso muy fuerte y ??arriba ese ?nimo!! :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 Jun 2007 08:47

Buenos días!!!

Bueno de echo no para mí :evil: Hoy que mi costi de había ido temprano (c**o cada día) y yo estaba destrozada y pensaba poder dormir, va y a las 8 empieza a trabajar una míquina en el terreno de al lado de casa, dale que te pego con el martillo, picando piedra. Os juro que si c**o al tío le hago una cara nueva :pelea: Me ha dado un despertar que no veas...

Además tengo que ponerme a arreglar papeleo del trabajo pero con éste ruido es imposible, com tengo todo abierto!!! Tendr? que irme a la biblio o quizás a la escuela para poder estar tranquila!!!

Dios que 15 minutos de mañana llevo :cry: :cry:

Además por la tarde es la fiesta de fin de curso en el cole y claro, toca trabajar extra hasta las 9 de la noche, hora en la que tengo una barbacoa con unos amigos (hoy en su casa eh??) veremos cómo ir? el tema Monty :nodigona:

Total un finde de pena: tengo un montón de trabajos de fin de curso para corregir, tengo que preparar todos los informes y además el tiempo no es que me sobre que digamos (trabajando hoy...)

En fin, luego vuelvo otra vez.

Siento no haber estado en el tú ayer, estaba echa polvo...

Escubi, s?perfelicidades por tu primer día :plas: verás que bien te va todo :up: pero creo que tendrás que llevarte el tuper, no? :coqueta:

Un besazo

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 Jun 2007 08:50

Ay, mi menú de ayer:

D: Dos pitas con queso lidl 0.2% y jamón serrano (sin grasita). Un vaso de leche sin lactosa con dos o tres galletas soria natural de s?samo.
MM: Una manzana
C: Unas lentejas sacaditas del bote con un poco de aceite. Pechuga de pollo rebozada con harina de garbanzo casera. Una cuajada.
MT: Un batido puleva.
C:Un vaso de leche sin lactosa con galletas soria natural con s?samo.

Una cena gluc?dica pero bueno, creo que llevaba muchos días sin hacer ninguna.

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 Jun 2007 08:53

Monikako guapísima, qué pasó???

Me dejaste en ascuas scon tu último mensaje :(
Si podemos servir de ayudita no lo dudes :dientes: Cu?ntanos y haremos todo lo posible :D

Un s?per besazo que te lo mereces...

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 16 Jun 2007 08:54

Os paso mi NEFASTO menú de ayer.

D-Pan integral + vivesoy + mermelada apta
MM- fresas con fructosa
C-Lentejas con verduras + yogurt griego

C-RTE. ASI?TICO......??que bonito!!... ??que decoración!!... ??que diseño!! ...??que bueno el menú..... y la compañía!! :duda:

??Juro que lo intentú!!

-Tempura de verduras.... con tempura :nodigona: + fideos de arrroz :nodigona: , pero tambien con verduras... + pechuga de pollo "empanada con almendras" + Cesta de noseque comestible c**o frito, no eran patatas, con verdura y langostinos rebozados.... :duda: en mi defensa puedo decir que no tomó postre. :dientes:

Y que no se me ocurra quejarme y mucho menos deprimirme cuando me vuelva a pesar..... que lo dejar? para mas adelante. :lol: :lol:

Responder