Hoooooolaaaaa

ji ji ji
No se os puede dejar solas, habeis asustado a los hombres!!! No han aparecido casi en la semana

andeandarén
Lago, vinagreta de
miel?? La miel no es apta
Parece que esta semana es semana de subidas de peso generalizada

?habeis hecho los deberes? o sea, ?habeis soltado lastre? ?habeis bebido más de la cuenta? ?habeis hecho la comida o cena gluc?dica el día anterior? ?habeis cenado fruta el día anterior? ?estais nerviosas por algo?... Mira tú si puede haber motivos... Pero no son preocupantes ni hay que tener en cuenta esas subidas, más grave seráa poner a partir de 1,200Kgs, eso sí que es poner peso. Además el calor tambiénhace que retengamos líquido y eso pesa, los cambios de tiempo afectan, sobre todo las altas temperaturas.
Bueeeeeno, vaaaaale... Os cuento
Me he levantado a las 6, me he duchado, desayunado y he despertado a las niñas a las 7; las he vestido, hemos bajado corriendo para ver el Pocoy?, he hecho la superpapilla y las cabronas no la han querido

Primer contratiempo.
Ya os podeis imaginar la ma?anita... Yo conteni?ndome no sabeis cómo para no gritar ni ponerme más nerviosa. Le he hecho un bocata de jamón a la mayor y le digo "toma, te lo comes en el cole" y ella contenta me dice que vale, y me pregunta de qué es (otra vez) y le digo que de jamón y queso ese blandito que te gusta mucho... pa qué se lo habrá dicho... berrinchillo a las 8,10 de la mañana. Pos n?, le meto la papilla en el biber?n a la otra con un chorro más de leche, medio minuto en el micro y pa'l carro corriendo al cole. A la otra la he persuadido dejando que se llevara un cuento.
A toda lesshe caminandito a la guarder?a hemos llegado a las 8,20. Las dejo, hablo con las profesoras (el antibi?tico de una, la pomada de la otra... que hoy no las recoger? yo...) Bueno, por fin me voy, llego a casa y saco el coche a las 8,40 (casi taquic?rdica

pa no porque iba bien de tiempo) He llegado a la puerta de la oficina a las 8,44

joer, por la autopista a todo trapo. Y entonces he aparcado y me he comido mi manzana. Uff... Relax y pa'dentro.
Me han presentado a todo el mundo, todo muy bien, muy distendido, todos muy atentos y deseando que llegara porque casi que necesitan que les digan cómo archivar
Se han sentado los dos comerciales y se ha montado la de san quintún en medio minuto!! lo que hace el dinero, madre... Bueno, yo a mi rollo leyendo folletos, la historia de la empresa, arreglando unos pamfletos de la feria... Y un hambre que me iba a morir!!!
He comido a las 3 y requetemal, pimientos del piquillo con brandada de bacalao con su bechamel y canela... puajjjjj... y de segundo ternera strogonoff y le digo al camarero que no me ponga patatas y, ?sabeis que me han puesto de guarnici?n? ARROZ!!!

Y le digo, ¿no teneis nada de verdura en el menú? Y el postre peor aún: helado de vainilla, piña o tarta de santiago... No he tomado postre. He comido fatal, todo grasiento y salad?simo... Bueno, en la comida mi "futuro" jefe me ha puesto al día de los entresijos de la empresa, son (somos) 6 en la oficina y hay 2 que crean problemas, bastantes problemas y me lo ha explicado tooooodo el primer día

increíble, pero muy bien, no? En fin, que a las 4 y pico se ha ido todo el mundo y nos hemos quedado hablando de cómo hacer las cosas y me ha acabado de poner al día con los "problemas" internos.
En resumen, que estoy contenta, que no saben lo que es access, y que me ha dicho "no me preguntes más el primer día" upsss...

pero de buen rollo...
Pos yastú. Me ha ido muy bien

y estoy contenta, se me nota? ji ji
Nefer, gracias
Y un besazo por acordaros de mí
Marserena, espero que hayas pasado una buena semana