hola....:

Responder
marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 15 Jun 2007 13:13

clara82 escribió:
marf escribió:MADRE MIA c**o ESTÉ EL PATIO :nodigona: :nodigona:
HOLA CLARITA, ME ALEGRO QUE TE UNAS AL CLUB, YO EMPEC? A BUSCARLO EN ABRIL, TAMBIEN CON NERVIOS, PERO CADA DIA ME APETECE M?S. AQUÉ SEGUIMOS "HACIENDO LOS DEBERES" Y A VER SI HAY SUERTE 8) 8)
UN BESITO :beso: :beso:
:) :) hola marf guapa cuanto tiempo! yo los deberes todavia los hago con gorra jajajaja pero en septiembre me suelto la melena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marta eres un bicho con pelos gordo y verde :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CON GORRA O CON LA MELENA SUELTA, LOS DEBERES QUE NO FALTEN 8) 8) :lol: :lol: :lol:
PERO QUE BIEN SE HACEN SIN GORRA Y SABIENDO QUE NO QUEMA EL SOL :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jun 2007 02:02

:o Me vas a hacer tita!!!!!!!!

Ayyy qué iluuu porfav?!!!!!

El día 22 te tengo que dar un achuchon sea c**o sea. Nena, que ya mañana tiro pa Marbella, así que nos vemos el finde ese en GRanada, si todo va bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nachete, ya puedes ir buscando más b?rtulos pa la piscina, que ya mismo tienes al sobrin?n pa llevarlo a la pisci con las primillas y no se puede quedar sin sus juguetitos, manguitos, palitas, cubitos, rastrillos,..., de tú :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuando bajas a Ponfe??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Jun 2007 09:28

hiphopsus escribió::o Me vas a hacer tita!!!!!!!!

Ayyy qué iluuu porfav?!!!!!

El día 22 te tengo que dar un achuchon sea c**o sea. Nena, que ya mañana tiro pa Marbella, así que nos vemos el finde ese en GRanada, si todo va bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nachete, ya puedes ir buscando más b?rtulos pa la piscina, que ya mismo tienes al sobrin?n pa llevarlo a la pisci con las primillas y no se puede quedar sin sus juguetitos, manguitos, palitas, cubitos, rastrillos,..., de tú :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuando bajas a Ponfe??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola suus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ser tias... jijijijijij
tengo vacaciones el 15 de agosto.. c**o el año pasao...
:herida: si llego hasta entonces... aiiisssshhh.. jijiji

ais.. nachete... qeu .. que te vamos a tener que prestar una "fregoneta" o un "monogolumen" pa llevar a la piscina a tanto churumbel!!!!! jijijijij

Responder