EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2007 23:20

reynacharo escribió:
Carmen38 escribió:c**o ya os dije.. esta tarde he empezado a "montar" mi mazmorra de la casa Slytherin...

Os pongo en antecedentes... Harry Potter... sala com?n de la Casa Slytherin.. No se conocen muchos datos, pero se sabe que esta situada en las mazmorras del Castillo de Hogwarts. Las mazmorras son los sotanos.. y he pensado que voy a pintar las paredes...desnudas.

c**o lo veis vosotr así Esta bien la proporcion?.. Falta matizarlas aun mas... Pero da la sensaci?n lo poco que llevo de muro de Castillo?

Os necesito.. ser criticas. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Me encanta esa pared !!!

:beso: :beso: :beso:

carmen esta logradisima..que chula :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo..yo los barrotes de la cuna los pegue con cola de contacto blanca..eran cerillas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 23:44

El otro día, en la feria de miniaturas lo vi hecho y me pareció muy fácil
Que os parece ???
Tengo para el gazpacho de todo el verano. :wink:

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Jun 2007 23:47

[

reynacharo..yo los barrotes de la cuna los pegue con cola de contacto blanca..eran cerillas[/quote]

Cola de contacto es Loctite ???

Es que yo llamo cola de contacto al supergen que parece un moco laaargo marr?n y que tarda en secarse 24 horas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Jun 2007 01:30

Reynacharo ...la cama negra es preciosa, las ideas de Cleer y Teviro me parecen muy acertadas...Los ajos dan el pego :plas: :plas: :plas:

Carmen38 ...a mi esa pared me parece MUY LOGRADA y justo lo que necesita tu mazmorra :lol:

Y he estado ti¿endo y barnizando la caja de la futura merceria...ahora la veo muy oscura...te?ido color caoba...bueno siempre la puedo empapelar entera...mañana lo "veré mejor"

Buenas noches :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 02:26

Reynacharo a ver que sale al final, es todo probrar a pegar los palillos y ver el aguante que tienen, y luego pues ya haces la cama.

Carmen38 esa pared está genial de los geniases, la proporci?n la veo bien y los tonos logradisimos, te va a quedar una escena preciosa.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 02:28

meapunto que ganitas de ver tu mercer?a, venga daos prisa que hay ganitas de ver cosas nuevas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jun 2007 07:00

Muchismas gracias chicas!!! Pues seguire con las paredes....

REINACHARO estas protegida contra los vampiros una temporada.. En el foro de belenismo hay un tutorial de c**o los hacian con fimo supongo que es material que has usado no?

Tengo ganas de ver esa cama... :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Jun 2007 09:34

CARMEN38la alfombra es impresa en entretela un poco fuerte y luego le he quitado los hilos de los lados para hacer los flecos ,queda un poquitin baja de color, pero no muy mal
esa pared esta super real y las proporciones me parece que estan muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REYNACHAROyo opino c**o las demas hacer unos agujeritos en los travesaños para meter un poco los palillos ,yo pego todo con pegamento universal de los chinos, hasta los cristales y endurece bastante rapido
CLEER lo que me preocupa de la lampara es c**o hacer la tapa para que no se vean los cables por la vitrina ,pero creo que la solucion es bastante simple y es hacer un doble techo y en el frente poner cristal con unas molduras, en cuanto encuentre los led haber si me pongo a ello ,que ahora ya estoy empezando una infantil
MEAPUNTO venga ve poniendo fotos de la merceria que ya tenemos ganas
BLANCA gracias por el ofrecimiento
no se si me olvido de alguien :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Jun 2007 09:46

alguien sabe c**o se hacen estas minicometas ,las de un color parecen faciles pero las otras no se :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
?me ayudais ?

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Jun 2007 10:03

eden escribió:alguien sabe c**o se hacen estas minicometas ,las de un color parecen faciles pero las otras no se :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
?me ayudais ?

Imagen
Pues p?ntalas !!!

Yo creo que están hechas de un solo color y después pegado encima el otro, pero nada tan cómodo c**o pintarlas a dos colores. :wink:

Los ajos están hechos de fimo, pero no los he visto en el foro de belenismo, los vendía una chica en la feria y me parecieron tirados de hacer.

Se hacen bolitas de fimo, de atraviesan con una aguja de coser lana y alrededor del agujero se le hacen unas marquitas con la agija c**o si fuesen los dientes.

Se cuece, se les mete un trozo de bramante con un nudo en la punta y el extremo se despelucha para que parezca la raiz del ajo.
Se hace una trenza gorda con el bramante y se van metiendo para formar la ristra.

Cerrado