Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 15 Jun 2007 22:59

Hola chicas!!!!
Disculpar mi ausencia, hoy ha sido un día de locos, entre que por la mañana estaba histúrica, tanto así que cuando he pensado que era hora de desayunar... miro el reloj.. y las 12!!!!!! solo he tomado el agua a las 8 y el jamoncito a las 12 oprque a la 1 tenia que comer para salir corriendo al examen a las 2!!!!! uff que agobio que estres.. y total.. para que? en fin
Despues he vuelto corriendo a casa y otra vez a salir corriendo que había que celebrar el cumple de una amiga (con helado de dulce de leche por lo que no me he saltado la dieta para nada) y luego ya he llegado y cenado.. pero ando agotada!!!! así que mañana a ver si me pongo las pilas que me parece que esta semana intentaré evitar entrar mucho... que sois una droga para mí!!!! yo quiero entrar y leer y responder y haceros caso pero entonces no tengo tiempo de estudiar y ayyyyy por qué no se podrá hacer todo a un tiempo? voy a tener que abrir un post para que en vez de dudas y comentarios sobre la dieta sea sobre diseño de sistemas digitales asi seguro que aprendia mucho mas rapido que empollando los apuntes jejeje :nodigona:
Bueno que tengais buen finde y sigais perdiendo peso (mañana comida libre... voy a ser feliz con mis fajitas y panqueques y luego helado de dulce de leche en la merienda... ufff no me lo creo) Buenas noches chicas!!!!

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Jun 2007 23:10

alguien ha hecho el helado de chocolate blanco de los deberes de encarna
es que tenía una dudilla sobre que tipo de chocolate hay que hacer el helado y lo del café soluble... a que café se refiere :duda: quien lo haya hecho que me diga algo plissssss que lo kiero hacer para mañana :duda:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 15 Jun 2007 23:25

KISSY debes estar contentísima, con tantos kilos menos, el cambiazo de talla :up:

MONFER enhorabuena tambien para ti :up:

ALEXXIA No te agobies mujer, que la semana pasada si perdiste, sigue teniendo paciencia, que sabes que esto va muy lento :wink:

Aunque confieso que yo no ando muy contenta tampoco.
Estoy tomando "ortosiphon" para la retenci?n de l?kidos ( me lo recomendaron mejor que la cola dde caballo) y creo que estoy más hinchada aún.

Alguien puso para el estre?imiento "carbonato de magnesio" ( que me perdone pero no recuerdo quien fu?) y menos mal, la primera mañana
ha sido efectiva (_4oo g. Ya sí que la jefa fueron -8oo, pero ella es la jefa y yo no estoy a su altura :duda: )

Esta tarde me he ido de compras, con la ilusión de comprar una talla menos, pero ni siquiera entraba en la que llevo :cry:
por supuesto, no he comprado nada :(

Y encima llevo unos dias con dolor de estémago, alguien sabe si puede ser por los ácidos de la piña y del kiwi? :herida:

Pues hale, c**o es tarde me he despachado a gusto.
Mañana será otro dia.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Jun 2007 08:40

bitacora escribió:alguien ha hecho el helado de chocolate blanco de los deberes de encarna
es que tenía una dudilla sobre que tipo de chocolate hay que hacer el helado y lo del café soluble... a que café se refiere :duda: quien lo haya hecho que me diga algo plissssss que lo kiero hacer para mañana :duda:
El helado está buenísimo. Yo hoy lo he hecho por segunda vez, pero en esta ocasión no le he echado el café, para mi gusto le mata el sabor a chocolate. De todas formas riquísimo, eh.
Si quieres echarle el café utiliza el tipo Nescafé soluble.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Jun 2007 08:48

MANANA
???? Que vicio tienes con los helados ??????
Yo creo que haces la dieta solo por eso :lol:

Y los que vayas haciendo, los podias poner para las demas :wink: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 Jun 2007 08:52

MANANA escribió:
bitacora escribió:alguien ha hecho el helado de chocolate blanco de los deberes de encarna
El helado está buenísimo. Yo hoy lo he hecho por segunda vez, pero en esta ocasión no le he echado el café, para mi gusto le mata el sabor a chocolate. De todas formas riquísimo, eh.
pero con que chocolate lo has hecho? :duda: que tipo? que marca para hacerlo igual si dices que sale bueno...
y lo del café c**o no me hace gracia pues tampoco se lo pongo :mal: por fi dime la marca del chocolate ?
y luego le has puesto los granos esos de chocolate negro al chocolate blanco :duda:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Jun 2007 09:00

Cecaru escribió:MANANA
???? Que vicio tienes con los helados ??????
Yo creo que haces la dieta solo por eso :lol:

Y los que vayas haciendo, los podias poner para las demas :wink: :beso:

:lol: :lol: :lol:
Cómo lo has adivinado? Mira, en casa los que más gustan son los de chocolate, así que chocolate de Faraona y el blanco de los deberes de Encarna. Yo no perdono ni una tarde. Y te digo una cosa, esta semana voy, hasta el momento, perdiendo muy bien. La verdad es que para mi esta dieta es una perdici?n.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Jun 2007 09:03

bitacora escribió:
MANANA escribió:
pero con que chocolate lo has hecho? :duda: que tipo? que marca para hacerlo igual si dices que sale bueno...
y lo del café c**o no me hace gracia pues tampoco se lo pongo :mal: por fi dime la marca del chocolate ?
y luego le has puesto los granos esos de chocolate negro al chocolate blanco :duda:
Pues la verdad es que la primera v ez lo hice con la marca de Carrefour y esta con la de Hacendado. Así que prueba con la que sea, que yo creo que sale bien. el negro lo he hecho con Nestl? Postres.
No le he puesto nada, aunque con las pepitas de chocolate debe estar muy rico. Las venden en grandes superficies: Carrefour, Eroski.
Mira, por el foro Thermomix estos días están puestas muchas clases de helados y si no entra en la web de Mjmix, que tiene un especial helados y salen todos muy ricos.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Jun 2007 09:32

MANANA escribió:[quote="Cecaru
La verdad es que para mi esta dieta es una perdici?n.
Lo de perdicion será por los kilos, no.?
Pues nada , tu no te reprimas
Y a ver si una tarde nos perdemos juntas :wink:
Oye en el makro los envases debes ser bien grandes ???? :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 Jun 2007 09:56

MANANA escribió:
bitacora escribió:
MANANA escribió: El helado está buenísimo. Yo hoy lo he hecho por segunda vez, pero en esta ocasión no le he echado el café, para mi gusto le mata el sabor a chocolate. De todas formas riquísimo, eh.
Pues la verdad es que la primera v ez lo hice con la marca de Carrefour y esta con la de Hacendado. Así que prueba con la que sea, que yo creo que sale bien. el negro lo he hecho con Nestl? Postres.
No le he puesto nada, aunque con las pepitas de chocolate debe estar muy rico. Las venden en grandes superficies: Carrefour, Eroski.
Mira, por el foro Thermomix estos días están puestas muchas clases de helados y si no entra en la web de Mjmix, que tiene un especial helados y salen todos muy ricos.
vale, muchas gracias :up:

Responder