NO TIENE NING?N SENTIDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 10:14

pero quien ha sido expulsado y por que?
:nodigona: :nodigona:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que ha pasado?

Mensaje por Flora » 08 Mar 2005 10:14

A mi ese post no me dice nada, lo siento??
La verdad es que no entiendo nada... me pasa cómo a mis alumnos con las materias... llevo algunos meses en el foro y no he visto nada que justifique esa acci?n... de hecho lo que detecto es algo personal y que ha producido una acci?n lamentable.
Siento mucho que se haya exclu?do a foreros que debaten... pero me gustaría saber quien son.
Nacho podrías poner una lista? Gracias.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 08 Mar 2005 10:16

Flora escribió:
La verdad es que no entiendo nada... me pasa cómo a mis alumnos con las materias... llevo algunos meses en el foro y no he visto nada que justifique esa acci?n... de hecho lo que detecto es algo personal y que ha producido una acci?n lamentable.
Siento mucho que se haya exclu?do a foreros que debaten... pero me gustaría saber quien son.
Estoy de acuerdo contigo en todo. :up: :up:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 10:18

te he puesto eso para que sepas que el origen de todo ha sido la expulsi?n de gente que lleva años en el foro.....c**o aqui el que tiene que dar la informacion no la da........para que la gente se vaya enterando,......pido perdón si hay algun error en la informacion que doy.....eso suele pasar cuando no la dan y hay que bucear para encontrarla
no tengo ni idea del por qu
Última edición por issa el 08 Mar 2005 10:30, editado 1 vez en total.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 08 Mar 2005 10:28

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Yo que me levantú para mirar todo lo que haceis y alegrarme el día....

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 08 Mar 2005 10:46

Flora escribió:

Yo tambiénestoy de acuerdo en todo contigo.
Creo que alguien deberia dar alguna explicación YA!

majorumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO PIENSO IGUAL

Mensaje por majorumu » 08 Mar 2005 11:01

muchas veces para q no se comentan los mismos errores, hay q saberlos.
?q ha pasado?.
:cry:
besos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Mar 2005 11:31

CREO QUE TODOS ESTAMOS MUY REVOLUCIONADOS POR EL TEMA. TODAV?A NO SABEMOS LOS MOTIVOS PERO IMAGINO QUE HA TENIDO QUE SER ALGO GRAVE PARA QUE SE TOME ESA DECISI?N. NO S? QUIENES SON LOS EXPULSADOS Y DESDE LUEGO SEA QUIENES SEAN SE LES VA A ECHAR MUCHO DE MENOS EN EL FORO PORQUE LO HACEMOS ENTRE TODOS CADA D?A.
INSISTO, c**o TODOS LOS DEM?S, EN QUE SE NOS INFORME DE QUI?NES HAN SIDO EXPULSADOS. ME HE LLEVADO UNA MALA SORPRESA AL ENTRAR EN EL FORO ESTA MAÑANA PORQUE SIEMPRE ESTAMOS ENCANTADOS DE PARTICIPAR EN ?L, L?STIMA QUE HOY NO SE PUEDA DECIR LO MISMO

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsion

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 11:59

yo con mucho dolor de mi corazón.....no voy a dejar que echen a gente tan estupenda c**o louvevivi....y demás....c**o no tenemos información no se sabe......susu tambien está confirmada
con estas dos me basta y me sobra........no puedo dejar que se actúe de esta forma tan inquisidora......antes de conformarme con esto me ir? y ya lo digo...con mucho dolor de mi corazón porque la de horas que he vivido en este foro no las paga nadie con dinero, son vivencias, alegrías , preocupaciones, emociones, amistades y mucho aprendizaje.....pero estoy segura que los encontraré donde voy.....bueno ya estoy allí desde hace tiempo..... así que qué mejor lugar, donde nunca han existido malos rollos......y una total libertad de expresión......os espero en "el cafetito"
un beso a todos!!!!
y de verdad que lo digo con dolor de corazón llevo mas de 2 años en mundorecetas! :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Mar 2005 15:58

llevo dos meses en el foro, aunque tres mas os leia, y nunca he visto mal rollo sino opiniones diferentes sobre algunos temas que no eran de cocina los cuales me parecian fenomoenal que se debatieran en este foro porque esos temas forman parte de la vida, no se si este es el motivo, creo que yo tambien me he operdido algo pero no logro saber donde me he perdido

Responder