¿enterada yooo?
puff
de la foto no tengo ni idea, lo que he querido decir es que en este foro estamos gente que tambien visita el cafetito
Ayer por la noche me enteré que se ha expulsado a gente c**o a suso, wald, chacha, maripepa.......todos los mensajes de estas personas ya no existen....y supongo que a más.....nacho pidió que las explicaciones se solicitaron por privado....cosa que hice y todavía estoy esperando la respuesta....por lo que veo, si no da explicaciones esto se engorda y la gente empieza a discutir unas con otras.......no se exactamente por qué ha pasado esto....pero una acci?n tan dr?stica aplicando la censura y no dando opción a la libertad de expresión....me parece que va a ser completamente perjudicial, de hecho ya lo está siendo.
Solo se que este foro lo formamos los foreros,gente estupenda, trabajamos para mantenerlo bien alto,nos ayudamos mutuamente, hacemos muy buenas amistades y qué menos que nos den una explicación....porque sin nosotros este foro no saldráa adelante!!!
me duele que esto se lleve de esta forma, le tengo un gran cariño a MR y de hecho creo que nos merecemos un respeto....!que se nos de una explicación! y no en privado...que veo que no la hay, sin? en publico, ya que en publico se nos ha dado la información de la expulsion.