aqui estoy con otra pregunta pa expertas...
querria saber eso sobre los hcc, pq es q hoy me he comido un pimiento asado , 4 chuletas de pierna de cordero (por supuesto desgrasada) a la plancha y un malacatún, es decir 0% hcc
espero respuestasc

y en forma de que os tomais los HCC en las comid así?kikiti escribió:Completando la respuesta de ardid, lo que ocurre es que la combinación de proteínas con hidratos de carbono simples y complejos al mediodía hace que la energ?a se vaya liberando constantemente hasta la tarde, la energ?a continúa llegando de manera continua a la sangre lo que hace que el metabolismo se mantenga constante y por lo tanto no haya subidas y bajadas de los índices de insulina que son los que ocasionan que el organismo piense que está en tiempos de hambruna y se dedique a guardar grasas... me he explicado???
no, son 40 gramos el arroz y la pastasambori escribió:la cantidad de arroz basmati en crudo son 50 gr no?
cuanto es eso en volumen en un vaso de los del agua ?medio?
hay alguna receta en el recetario q simule a un pan normal pero adaptado a BB???
sin frutos secos y demas, lo mas parecido al bimbo o al pan de panaderia de toa la vidaargala escribió:a que le llamas pan normalsambori escribió:la cantidad de arroz basmati en crudo son 50 gr no?
cuanto es eso en volumen en un vaso de los del agua ?medio?
hay alguna receta en el recetario q simule a un pan normal pero adaptado a BB???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados