Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Jun 2007 14:00

dulcera escribió:
dulcera escribió::x :x :x Pues esta semana no he perdido nada, he estado muy liada con las fiestas de fin de curso de mi hija, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la verdad es que solo he hecho la dieta 2 dias, estaba en la depurativa, debo hacerla otra vez? o pasar a la siguiente?.
Kissy me alegro por tu p?rdida :wink: :wink: :wink: y gracias por todo, Ostadar: menuda secretaria tenemos!!!! gracias a ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kissy que hago? empiezo la siguiente o hago la depurativa otra vez? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias
c**o tú quieras.... :nodigona:

ana39
Novata/o

Mensaje por ana39 » 16 Jun 2007 14:28

hola a todos y todas soy nueva en esto y quisiera saber si alguien ha utilizado el metodo Eades para adelgazar. :wink: y si me podeis decir c**o es esa dieta de la que hablais del tanga o algo asi os lo agradeceria ya que me sobran unos 10 o 12 kilos.gracias.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Jun 2007 14:41

Hola ana, no conozco la dieta que mencionas pero te puedo decir que esta es genial.

Puedes ver en qué consiste en la primera página de este post. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Jun 2007 15:18

Hola tangueras!!!! Que locura de días!!!
Bueno acabo de comerme unas fajitas y unos panqueques con dulce de leche.. estoy rebentada!!!!! mañana seguro que ahbr? engordado porque tanta cosa rica... pero no me importa, esta noche comeré piña o sandía y no me importar? porque soy la más feliz del mundo en estos momentos jejejeje merece la pena eso :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Jun 2007 15:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Ostadar, para que veas que se puede ser feliz estando a dieta!!!

Yo acabo de hacer ahora mismo una 3 chocos para una compa?era de trabajo que me la ha pedido para un compromiso que tiene mañana y no se ni que comer porque no tengo hmbre. Mi marido y mi hija ya han comido, porque no soportan comer tarde y c**o me han visto con el mo?o limpiando mientras se hacía la tarta...... :lol: :lol: :lol: Ahora el problema lo tengo yo, pero me da que me haré calamares y una ensaladita y a correr. Pescado y ensalada. :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Jun 2007 15:25

Uff ya te digo, hoy nada de helado por el bien de mi tripa que sino se me va a rebelar jajaja es que no creo que tenga hambre en la merienda asi que aprovecharé a estudiar y comer fruta que es muy sano y natural jejeje :) por ahora mi peso de la semana es negativo... pero despues de mi comida de hoy dudo que sea así pero no me importa si el lunes veo un +100 porque he disfrutado esta comida muchísimo!!!

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Jun 2007 16:22

Cecaru escribió:
MANANA escribió:[quote="Cecaru
La verdad es que para mi esta dieta es una perdici?n.
Lo de perdicion será por los kilos, no.?
Pues nada , tu no te reprimas
Y a ver si una tarde nos perdemos juntas :wink:
Oye en el makro los envases debes ser bien grandes ???? :lol:
cochina :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, nos tomamos una tarrina de un litro, pero c**o es sólo una, no?
:lol: :lol: :lol:

mariajosesv
Novata/o

como puedo poner m firma?

Mensaje por mariajosesv » 16 Jun 2007 16:45

Hola a todas: que tal el finde espero que bien.
Tenia una duda, bueno mas bien duda esque me gustaria poner la firma igual que muchas de vosotras, pero la verdad esque no tengo ni remota idea c**o se pone.¿alguien me puede ayudaré

Muchsa gracias.ya me queda menos para empezar el lunes es el dia a falta solo de 2 :nodigona: jejeje espero que todo salga perfe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariajosesv el 17 Jun 2007 12:31, editado 4 veces en total.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Jun 2007 17:21

mariajosesv: Te he enviado un mensaje privado explicóndote todo sobre la firma, cómo hacerla, cómo ponerla y todo, espero que entiendas mis explicaciones y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme, estará encantada de ayudarte

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 16 Jun 2007 17:58

hola a todas!
Ayer tuve cena y me estaba reservando el dia de la pizza para ayer y darme el gustazo y fue un desastre. Fuimos a un restaurante muy "guay" de esos de mucho plato y poca comida. Pedimos el menu degustacion y de 4 entrantes no comi 2 porque no me gustaron nada.?Os gustarian rollos de berza rellenos de morcilla sobre crema de alubia roja? A mi, para nada.
Bueno pues yo con la esperanza de que en el postre me pegaria la empachada con algo de chocolate y resulto que el postre que venia con el menu degustacion era tarta de manzana con una minibolita de helado de cafe con leche, que estaba rico pero yo queria chocolate, asi que cuando llegue a casa no pude mas y me comi 4 onzas de chocolate que me sabieron a gloria bendita.
Pues nada esperemos que el sabado que viene que tengo otra cena me salga mejor porque sino prefiero comerme la pizza en casita o irme a un telepizza.
Besos

Responder