EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jun 2007 10:27

EDEN en el post de PASO A PASO hay un tutorial...

Os pongo una foto.. Queda tanto pfffffffffffffff

Imagen

Me faltan muebles... :cry: :cry: :cry:

En la foto parecen las rayas torcidas :evil: :evil: y no se ve la textura que le he dado rugosa... pero no me acaba de convencer nada de nada... Creo que voy a tener mini para siglos...Porque no hare cosas con la de papeles pintados bonitos que hay! y me tengo que meter en estos berengenales :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2007 14:00

pero que dices..si esta chulisima..lo que pasa es que aun te falta el otro muro,el suelo y los detalles...por favor sigue que te esta quedando chulisima....tambien le pondria algunas telillas de ara?a...que estos niños no limpian na de na..y menos los de sliterin :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no te deshinches..que vas muy bien :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Jun 2007 14:29

carmen ,me parece que esta muy bien yo no lo cambiaria y si quedarian bien unas telas de ara?a :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Jun 2007 15:33

Bueno chicas esta todo fabuloso.Me dais envidia de las manos que teneis.
a mi me gustaria hacer una cama tambien pero no me veo capaz ni tengo imaginacion c**o vosotras.

Os queria preguntar si alguna ha hecho flores de fimo. Yo he hecho algunas en papel y el tallo es de alambre forrado com tape verde.
?Para meterlas en el horno (las de fimo) se pegan antes o despues el tallo?

gracias, sois estupendas.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Jun 2007 16:45

quiero enseñaros la comoda que he hecho , el color verde es mas claro en realidad
se admiten todas las criticas y tambien sugerencias sobre que papel poner en las paredes

Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Jun 2007 16:56

MARIAN lo siento no te puedo ayudar ,yo todas las flores las he heco de papel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CARMEN si te refieres a un tuitorial que puso burbujaturquesa (al menos es el unico que he visto )las cometas estan hechas con hilo y estas que yo digo me parece papel de seda , no creo que sean iguales pero gracias de todas maneras :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2007 18:33

eden escribió:quiero enseñaros la comoda que he hecho , el color verde es mas claro en realidad
se admiten todas las criticas y tambien sugerencias sobre que papel poner en las paredes

Imagen
Imagen
?de vaca? la has pintado imitando vaca :lol: :lol:

que graciosa.....fondo blanco con algo diminuto en naranja rosa...o fucsia...?para que ambiente es?
Última edición por teviro el 16 Jun 2007 18:41, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Jun 2007 18:36

eden escribió:quiero enseñaros la comoda que he hecho , el color verde es mas claro en realidad

Imagen
Imagen
Eden, sabes que te quiero y te aprecio y que la extreme?idad une mucho, la cómoda esta genialmente hecha, la pintura no me convence.

A lo mejor soy muy clasicona y no me hago mucha idea del ambiente en el que va, pero no me convence nada el "bicolor" a manchas.

Te ruego que te lo tomes con el mismo cariño que te lo digo, por fa !!!

Y que hagas lo que a ti te parezca más oportuno, sólo faltaba.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Respecto al papel, no sé que habitaci?n estés haciendo, pero unas rayas o unas flores que tengan algo de verde.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Jun 2007 19:40

no sabeis c**o agradezco vuestras opiniones
es para una habitacion de bebe niño y c**o no queria los clasicos colores pasteles pues ayer estube mirando en comodas de verdad y vi una parecida a esta , la verdad que a mi tampoco me convence mucho pero ahora ya esta barnizada y no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la tendre que volver a hacer entera y es que no sabeis que indecisa soy para los colores y siempre meto la pata
la verdad es que cuando pido opinion la pido de verdad a si que muchas gracias ?me dais algun consejo ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Jun 2007 20:23

ACABO DE LLEGAR y claro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: venga de cosas nuevas, ideas, dudas .... QUE BIEN , ESTO MARCHA otra vez :dientes: :dientes: :dientes:

CARMEN38 no te desanimes, las fotos muchas veces NO son fieles a la realidad :duda: :duda: :duda: A MI ME PARECE FANTASTICA esa pared, c**o dice Teviro, te falta la otra, el suelo, "ambiente"... :lol: :lol: :lol: :lol: TELARA?AS :lol: :lol: :lol:
SIGUE que vas muy bien, y la creatividad es EL PARTO DEL ARTISTA NI?A!!!!!!

EDEN , yo una de las cosas que admiro de tus creaciones es LA ORIGINALIDAD , :) :) :) a mi modo de ver, esa comoda esta muy bien para infantil, y c**o Reynacharo yo pondria papel blanco con motivos chiquitos verdes...NI SE TE OCURRA quitarle el aspecto que tiene...VACAS INCLUIDAS :lol:

Lo del doble techo..excelente idea !!!

Cleer eres asombrosa, de donde sacaste en un momento tal colección de camas :o

Bueno y ahora NECESITO que mireis la caja de la Mercer?a , todavía hilvanada...porque no se si dejar ese papel o poner otro de florecitas rosa con verde sobre fondo blanco....LA ESCENA DE CALLE falta encuadrarla..

VISTA GENERAL
Imagen

CON LOS MUEBLES PARA VER EFECTO COLOR
Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 17 Jun 2007 02:30, editado 2 veces en total.

Cerrado