Anticeluliticos que funcionan:
-
- Cocinera/o
Re: hola
Yo estoy usando el de mercadona y me va bastante bien, a simple vista mis muslos se ven mas tersos y suaves que antes, claro que yo tampoco es que tuviera mucha celulitis. Lo que si he observado a diferencia de otros años que tambien use alguna crema anticelulitica es que este año me estoy "obligando" a tomar dos litros de agua diarios y he suprimido la cerveza y he visto los efectos mucho antes que en ocasiones anteriores.UXIA23 escribió:yo utlilizo en de alancyil, y acompañandolo con unos minutos de caminata diaria he notado mejoria.
ahora se me termino y tengo por utilizar el de MERCADONA.
alguien sabe si va bien?
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
sabeis si despues de los parches se puede utilizar esas cremas anticelulitic así??
es que estado poniendome los parche del mercadona y los de vitesse (15 dias unos y 12 los otros, en total casi un mes) y los parches dicen que descanses de 1 a 2 meses.
es que estado poniendome los parche del mercadona y los de vitesse (15 dias unos y 12 los otros, en total casi un mes) y los parches dicen que descanses de 1 a 2 meses.
Última edición por mjfor el 17 Jun 2007 23:40, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no tengo ni idea mjfor, pregunta en la farmacia. Que tal has notado con los parchesí. Yo habia pensado que cuando acabe con las cremas me pondre unos parches, que luego llega la epoca de piscina todo el santo dia y llego tan cansada que no tengo ganas de darme las cremas. Mi prima me aconsejo los del scheleker, a ella le fueron muy bien y ademas baratos.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina