OS ACORDAIS DE ?L..........:
-
- Jefa de cocina
cielo esta hecho en punto de cruz........pero con cruces muy pequeñitas, entonces parece pintado..........kaary escribió:Te han quedado preciosos pero no aprecio bien c**o estan hechos, están pintados sobre tela? son muy originales y alegres por su colorido, algo así quedaria genial en mi salon![]()
![]()
![]()
me podrias explicar c**o los has hecho?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
siiiiiiiiiiiiii con el nuevoooooooooo, una pasada y estoy enganchada con el pu?etero bastidormeapuntoatodo escribió:MADRE MIA MEGANCITA !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PRECIOSIDAD , QUE BELLEZA DE DISE?O Y COLORIDO Y QUE ORIGINALES... SON DE TAMAÑO GRANDE NO ?
![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA MANOS ...ESTE HA SIDO CON EL BASTIDOR NUEVO ?
SE HACEN CASI SOLOS
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
cielo aunque yo hago punto de cruz nunca se termina de aprender y por eso estoy haciendo un curso on-line de punto de cruz para aprender ahora el reves perfecto.........fijate que vicio........el curso esta genial y en este foro hay algunas que lo han hecho anteriormente...........por si quereis hechar un vistazo.............isadelugo escribió: a mi se me da peor que mal y que me encanta
http://espanol.groups.yahoo.com/group/M ... =313042807

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
si cleer, ya lo tenia empezado en el bastidor cascarrabiasCleer escribió:estan preciosos, pero el segundo lo has hecho desde que tienes el nuevo bastidor o ya lo tenias empezado?
Por que sino, madre de dios c**o te cunde.

teviroooooooooooooooo tengo muchas paredes sin nada, mi casa es grande pero mas vacia que na

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: