OS ACORDAIS DE ?L..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 16 Jun 2007 20:46

muy bonitos, cuando lo tengas enmarcados no se te olvide ponerlos
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jun 2007 21:55

kaary escribió:Te han quedado preciosos pero no aprecio bien c**o estan hechos, están pintados sobre tela? son muy originales y alegres por su colorido, algo así quedaria genial en mi salon :dientes: :dientes: :dientes:
me podrias explicar c**o los has hecho? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo esta hecho en punto de cruz........pero con cruces muy pequeñitas, entonces parece pintado..........

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jun 2007 21:56

meapuntoatodo escribió:MADRE MIA MEGANCITA !!!!! :o :o :o :o :o :o QUE PRECIOSIDAD , QUE BELLEZA DE DISE?O Y COLORIDO Y QUE ORIGINALES... SON DE TAMAÑO GRANDE NO ?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VAYA MANOS ...ESTE HA SIDO CON EL BASTIDOR NUEVO ? :duda: SE HACEN CASI SOLOS :) :) :)
siiiiiiiiiiiiii con el nuevoooooooooo, una pasada y estoy enganchada con el pu?etero bastidor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo quiero bordar y bordar............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jun 2007 22:11

isadelugo escribió: a mi se me da peor que mal y que me encanta
cielo aunque yo hago punto de cruz nunca se termina de aprender y por eso estoy haciendo un curso on-line de punto de cruz para aprender ahora el reves perfecto.........fijate que vicio........el curso esta genial y en este foro hay algunas que lo han hecho anteriormente...........por si quereis hechar un vistazo.............

http://espanol.groups.yahoo.com/group/M ... =313042807

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Jun 2007 22:24

Hay que ver lo bonito que es todo lo que haces.... y es que tienes

un gusto para elegir los motivos....... y lo bien que te queda.... :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 22:32

estan preciosos, pero el segundo lo has hecho desde que tienes el nuevo bastidor o ya lo tenias empezado?

Por que sino, madre de dios c**o te cunde.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Jun 2007 00:00

Cleer escribió:estan preciosos, pero el segundo lo has hecho desde que tienes el nuevo bastidor o ya lo tenias empezado?

Por que sino, madre de dios c**o te cunde.
si cleer, ya lo tenia empezado en el bastidor cascarrabias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en el nuevo lo he terminado, pero en el nuevo y con mi supermegalamparalupa lo hago rapidisimo, y ahora estoy ya buscando otro esquema para empezar de nuevo, que le tengo que sacar jugo al bastidor.........

teviroooooooooooooooo tengo muchas paredes sin nada, mi casa es grande pero mas vacia que na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que a rellenar paredes, los bodegones me han quedado de lujo colgados, mi madre me dice que ponga una exposicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 00:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos claro que me gusta. Ya me gustaba el indio solo, la pareja.... genial, estan geniales. Cuando los enmarques no los enseñas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Jun 2007 09:47

Estan geniales ..... y queda tan sentaditoooo y a mi las cruces se me van para los lados y luego no casa, y luego resulta que he puesto un punto menos y lo he escuajeringao toooo ainsss que manitas por favor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » 17 Jun 2007 11:08

Muy bonitos estan muy bien

Responder