?ES ESTO LO QUE BUSCABAS, O LO HE ENTENDIDO MAL???

cielo yo lo blanco no lo voy a bordar, voy a poner tela blanca y asi no gasto tanto hilo........pero si lo haces con tela de color te recomiendo que si lo bordes, queda muchisimo mejor........maikha escribió:![]()
Que preciosidad , por cierto me lo he guardado para hacerlo, solo tengo una pregunta lo que esta en blanco tambien lo haceis en punto de cruz blanco y lo dejais sin rellenar el fondo? porque no veas que currada? y los colores DMC, has utilizado los del esquema? quiero decir si los numeros son los que corresponden?
Y la ultima, no tendreis mas esquemas de hadas pero en colores , he visto algunos preciosos pero cuando me descargo el esquema se ve pixelado y no puedo leer bien la leyenda utilizada, por favor BURBUJATURQUESA enviame algún otro si tienes más, claro! o cualquiera de vosotras. Me estoy animando con esto del punto de cruz y creo que me vendr? bien para relajarme por la noche.
Un millón de besos y de gracias. ?
Sois geniales, me encanta la manera desinteresada de compartirlo todo. Así da gusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielo, me ha venido genial, me estoy guardando unos cuantos para ver por cual me decido. En cuanto al que te ha enviado burbujaturquesa me lo copié porque me gusto mucho, pero he intentado cuadrar las paginas y creo que faltan puntos, entre un dibujo y el siguiente, tu lo has conseguido cuadrar?megancita escribió:cielo yo lo blanco no lo voy a bordar, voy a poner tela blanca y asi no gasto tanto hilo........pero si lo haces con tela de color te recomiendo que si lo bordes, queda muchisimo mejor........maikha escribió:![]()
Que preciosidad , por cierto me lo he guardado para hacerlo, solo tengo una pregunta lo que esta en blanco tambien lo haceis en punto de cruz blanco y lo dejais sin rellenar el fondo? porque no veas que currada? y los colores DMC, has utilizado los del esquema? quiero decir si los numeros son los que corresponden?
Y la ultima, no tendreis mas esquemas de hadas pero en colores , he visto algunos preciosos pero cuando me descargo el esquema se ve pixelado y no puedo leer bien la leyenda utilizada, por favor BURBUJATURQUESA enviame algún otro si tienes más, claro! o cualquiera de vosotras. Me estoy animando con esto del punto de cruz y creo que me vendr? bien para relajarme por la noche.
Sois geniales, me encanta la manera desinteresada de compartirlo todo. Así da gusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui te dejo muchisimos esquemas con hadas preciosas y mas cosas....
que lo disfruteis......
http://picasaweb.google.com/dilaila2022
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues aun no he podido mirarlo bien, por que no me sale bien imprimido y lo estoy recortando para que salga mas grande y es un lio, aparte de que me sale demasiado oscuro y no se ven los numeros........maikha escribió:Gracias cielo, me ha venido genial, me estoy guardando unos cuantos para ver por cual me decido. En cuanto al que te ha enviado burbujaturquesa me lo copié porque me gusto mucho, pero he intentado cuadrar las paginas y creo que faltan puntos, entre un dibujo y el siguiente, tu lo has conseguido cuadrar?megancita escribió:cielo yo lo blanco no lo voy a bordar, voy a poner tela blanca y asi no gasto tanto hilo........pero si lo haces con tela de color te recomiendo que si lo bordes, queda muchisimo mejor........maikha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui te dejo muchisimos esquemas con hadas preciosas y mas cosas....
que lo disfruteis......
http://picasaweb.google.com/dilaila2022
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados