busco este esquema:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Jun 2007 02:09

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?ES ESTO LO QUE BUSCABAS, O LO HE ENTENDIDO MAL???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 16 Jun 2007 11:47

Burbuja es precioso!!!! nunca he hecho punto de cruz en esos tonos y me está gustando mucho el efecto. Siempre me ha gustado más la fotograf?a en byn y el carboncillo más que en colores.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 15:25

Que preciosidad de cuadro!!!!!!! Es que me dejais tonta con ese virtuosismo puntocruceril... :o :o :o :o :o :o Con lo mal que se me da a mi!!!!! :( :( :( :( :( Y lo que me gusta el resultado!!!!! :( :( :( :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jun 2007 16:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

graciasssssssssssss burbujaaaaaaaaaa, a que es una chulada?? pos me lo voy a bordar..........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil gracias cariño............es que es precioso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 16 Jun 2007 21:58

:o :o Que preciosidad , por cierto me lo he guardado para hacerlo, solo tengo una pregunta lo que esta en blanco tambien lo haceis en punto de cruz blanco y lo dejais sin rellenar el fondo? porque no veas que currada? y los colores DMC, has utilizado los del esquema? quiero decir si los numeros son los que corresponden?
Y la ultima, no tendreis mas esquemas de hadas pero en colores , he visto algunos preciosos pero cuando me descargo el esquema se ve pixelado y no puedo leer bien la leyenda utilizada, por favor BURBUJATURQUESA enviame algún otro si tienes más, claro! o cualquiera de vosotras. Me estoy animando con esto del punto de cruz y creo que me vendr? bien para relajarme por la noche.

Un millón de besos y de gracias. ?

Sois geniales, me encanta la manera desinteresada de compartirlo todo. Así da gusto :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jun 2007 22:02

maikha escribió::o :o Que preciosidad , por cierto me lo he guardado para hacerlo, solo tengo una pregunta lo que esta en blanco tambien lo haceis en punto de cruz blanco y lo dejais sin rellenar el fondo? porque no veas que currada? y los colores DMC, has utilizado los del esquema? quiero decir si los numeros son los que corresponden?
Y la ultima, no tendreis mas esquemas de hadas pero en colores , he visto algunos preciosos pero cuando me descargo el esquema se ve pixelado y no puedo leer bien la leyenda utilizada, por favor BURBUJATURQUESA enviame algún otro si tienes más, claro! o cualquiera de vosotras. Me estoy animando con esto del punto de cruz y creo que me vendr? bien para relajarme por la noche.

Sois geniales, me encanta la manera desinteresada de compartirlo todo. Así da gusto :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
cielo yo lo blanco no lo voy a bordar, voy a poner tela blanca y asi no gasto tanto hilo........pero si lo haces con tela de color te recomiendo que si lo bordes, queda muchisimo mejor........

aqui te dejo muchisimos esquemas con hadas preciosas y mas cosas....

que lo disfruteis......

http://picasaweb.google.com/dilaila2022

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jun 2007 16:38

Que pasada de esuema....Megancita en cuanto lo tengasnos pones una foto....o mejor cuando lo enmarques que quedara aun más lucido

Que guyay que Burbuja lo tuviera :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 17 Jun 2007 20:29

megancita escribió:
maikha escribió::o :o Que preciosidad , por cierto me lo he guardado para hacerlo, solo tengo una pregunta lo que esta en blanco tambien lo haceis en punto de cruz blanco y lo dejais sin rellenar el fondo? porque no veas que currada? y los colores DMC, has utilizado los del esquema? quiero decir si los numeros son los que corresponden?

cielo yo lo blanco no lo voy a bordar, voy a poner tela blanca y asi no gasto tanto hilo........pero si lo haces con tela de color te recomiendo que si lo bordes, queda muchisimo mejor........

que lo disfruteis......

Gracias cielo, me ha venido genial, me estoy guardando unos cuantos para ver por cual me decido. En cuanto al que te ha enviado burbujaturquesa me lo copié porque me gusto mucho, pero he intentado cuadrar las paginas y creo que faltan puntos, entre un dibujo y el siguiente, tu lo has conseguido cuadrar?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Jun 2007 00:14

maikha escribió:
megancita escribió:

que lo disfruteis......

Gracias cielo, me ha venido genial, me estoy guardando unos cuantos para ver por cual me decido. En cuanto al que te ha enviado burbujaturquesa me lo copié porque me gusto mucho, pero he intentado cuadrar las paginas y creo que faltan puntos, entre un dibujo y el siguiente, tu lo has conseguido cuadrar?
pues aun no he podido mirarlo bien, por que no me sale bien imprimido y lo estoy recortando para que salga mas grande y es un lio, aparte de que me sale demasiado oscuro y no se ven los numeros........

por otro lado me lo han mandado en pdf perfecto......pero...........

esta hecho por la casa heave and hearth una pasada..........pero es grandisimo el cuadro y todas las telas que tengo son de medio metro y este cuadro de esta casa son 339 puntos por 477.........vamos que me he tirado toda la tarde contando hilos y no me llega y eso que es lino que es mas pequeño.........pues una pena por que el de esta casa tiene mas tonos de colores y tiene que quedar precioso................y si ahora me dices que este no encajan los cuadros.............ainssssssss que me veo que no lo hago y me tiene enamoraaaaaaaaaa...........

bueno ya os contare que hago.......

Responder