PRESENTACION EN SOCIEDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 16 Jun 2007 21:51

muy bonitos :plas:

casi me los pierdo
:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 16 Jun 2007 21:59

Encantada de conocerlos señores espejos y señora cajonera!!!!!!!!!!!!!! mucho gusto.

Te han quedado preciosos!!!!!!!!!!!!!!!! muy bonitos. Yo tambiéntengo esas cajoneras.

Me encanta todo lo africano!!!

Precioso!!!! vamos de exposición!!!!

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Jun 2007 22:10

te han quedado favulosos has hecho una buena combinacion,yo te doy un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [img][img]http://i16.tinypic.com/4ot06x3.gif[/img][/img]

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 16 Jun 2007 22:16

pues a mi me han encantado, te felicito

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 22:51

Un conjunto precioso, hasta te ha quedado bien y todo oye!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sin bromas, está muy bonito tanto los espejos c**o la cajonera.

Tu a blanca y elasti no las leas que están siempre pidiendo, que cara tienen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 23:10

Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.
Cuando he ido a los espejos le digo a mi marido que son 4, que son 4, que lo ha dicho una forera, o sea tú, te lo lei el otro dia, y los que he visto en lote de 4, eran redondos muy gordos, y he visto éstos y me han encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jun 2007 23:17

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: halaa! que preciosidades.te han que dado chulisimas..me encantan :plas: :plas: :plas:

...y digo yo,que raro que ninguna de las dos de arriba te lo han pedido...pues por si acaso cae algo......YO QUIERO LA CAJONERA CON UN ESPEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
Y EL OTRO ESPEJO ME LO PIDO YOOOOO :lol: :lol: :lol: TENGO MAS MORRO...ESTAN PRECIOSOS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 23:35

oliter escribió:Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.
Cuando he ido a los espejos le digo a mi marido que son 4, que son 4, que lo ha dicho una forera, o sea tú, te lo lei el otro dia, y los que he visto en lote de 4, eran redondos muy gordos, y he visto éstos y me han encantado.

Que no, mujer!!!!! Que yo he dicho que Xsaramix me habia mandado cuatro, no que fueran lotes de cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que se les puede sacar mucho partido. Yo ya habia hecho otros tres (totalmente distintos): uno lo tengo yo, otro lo tiene Nut y el otro fuí el que hice para Xsaramix, que fuí mi AI... Y ya ves, me lo ha devuelto... será que no le gusted nadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 23:54

isadelugo escribió:
oliter escribió:Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.

Que no, mujer!!!!! Que yo he dicho que Xsaramix me habia mandado cuatro, no que fueran lotes de cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que se les puede sacar mucho partido. Yo ya habia hecho otros tres (totalmente distintos): uno lo tengo yo, otro lo tiene Nut y el otro fuí el que hice para Xsaramix, que fuí mi AI... Y ya ves, me lo ha devuelto... será que no le gusted nadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, ya, pero c**o al lado estaban los lotes de 4, pues me he liado, y yo buscaba lotes de 4, pero he visto éstos y me han parecido preciosos, he cogido solo uno para probar. Los de 4 eran muy gordos y redondos, y me parecian mas finos éstos

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 00:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

QUE CHULADA, ESTAN GENIALES, QUE PRECIOSIDAD. ME GUSTAN MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder