Bordado CREWEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Bordado CREWEL

Mensaje por Martulis » 16 Jun 2007 23:30

¿Qué tal, chic así

Estoy c**o loca buscando información para una técnica de bordado llamada crewel, esta tarde vi unas fotos y jooooo :nodigona: quiero aprender.
Pero en internet no encuentro nada :cry: ¿Alguna me saca de la ignorancia? porfa porfa porfa

Yo soy puntocrucera confesa pero me apetece muchísimo probar otras técnicas jejeje así que cualquier ayudita será muy bienvenida.

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Jun 2007 23:38

Pon una foto que a veces los bordados se les conoce por otros nombres

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Jun 2007 23:47

Pues tienes razón, paquipatch, qué despiste :lol: :lol:
Aquí dejo una foto:
Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 00:30

Martulis escribió:Pues tienes razón, paquipatch, qué despiste :lol: :lol:
Aquí dejo una foto:
Imagen
Hola. No se que tipo de bordado es ese, pero si le hechas imaginacion, puedes hacerlo. Yo mi cuadro lo hice con muchos tipos de bordados, y asi es lcomo parece que esta hecho.

Imagen
Imagen Imagen

Hay un libro de Christel Elbaz y ahí te explica una variedad enorme de distintos tipos de bordado. Si no, en las paginas traseras de las revistas c**o por ejemplo labores de hogar, te explican algunos tipos de bordados. Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 00:41

He estado hechando un vistacito rapido, y parece que es lo que te he dicho. Distintos tipos de bordados, en un mismo dibujo. El dibujo que tu has puesto hay puntadas c**o en el mio. Tiene punto de arena, bodoques, punto de tallo, punto feston, punto de nudo, punto lleno, matizado....ect... una mezcla de tipos de bordados, y queda precioso. Si te animas ya nos lo cuentas.

http://www.overthemoondesigns.com/Histo ... abric4.htm

http://www.vivisoso.com/tec3.htm

Aqui tienes algunas tecnicas:

http://www.dmc.com/majic/pageServer/110 ... guide.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 17 Jun 2007 00:52

Madre del amor hermoso, burbujaturkesa, ??¿qué maravilla!!! :plas: :plas: :plas: Me quito el sombrero, de verdad, esas fotos me dejan sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: Qué colorido, tienes unas manos de oro, nena :D

Cu?nto tipo de bordado diferente :nodigona: Y yo que de momento no salgo del punto de cruz, punto lineal y el nudo francés :lol: Voy a tener que estudiar un montón jajaja. Pero supongo que es práctica, ¿verdad?

Voy a buscar ese libro que comentas de Christel Elbaz, tengo unas ganas de hacer algo así que no me aguanto :lol:

Una última pregunta, ¿qué tipo de hilo usaste para la labor de las fotos?

Ahora voy a limpiar el teclado de babas, que lo he dejao fino :lol: :lol: :lol:

???Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 12:03

Martulis escribió:Madre del amor hermoso, burbujaturkesa, ??¿qué maravilla!!! :plas: :plas: :plas: Me quito el sombrero, de verdad, esas fotos me dejan sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: Qué colorido, tienes unas manos de oro, nena :D

Cu?nto tipo de bordado diferente :nodigona: Y yo que de momento no salgo del punto de cruz, punto lineal y el nudo francés :lol: Voy a tener que estudiar un montón jajaja. Pero supongo que es práctica, ¿verdad?

Voy a buscar ese libro que comentas de Christel Elbaz, tengo unas ganas de hacer algo así que no me aguanto :lol:

Una última pregunta, ¿qué tipo de hilo usaste para la labor de las fotos?

Ahora voy a limpiar el teclado de babas, que lo he dejao fino :lol: :lol: :lol:

???Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te guste.
Yo suelo usar el mismo que para el punto de cruz, dos hebras, aunque tambien usaba uno muy parecido un poquito mas gordito solo una hebra.
El libro yo lo he visto en prensa y revistas, no se si lo habrá en librerias, y vale unos 10 €. Ya me contaras.

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 17 Jun 2007 12:32

Yo he visto un monton de dibujos con este bordado en las clasicas revistas de punto de cruz, en esas en las que sale un poco de todo, por ejemplo la que se llama LABORES (que no se si se seguira vendiendo), pues eso que hay tienes graficos.

Saluditos
:beso:
MJOSE

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 17 Jun 2007 13:11

burbujaturkesa escribió: El libro yo lo he visto en prensa y revistas, no se si lo habrá en librerias, y vale unos 10 ?. Ya me contaras.
Gracias, lo había buscado en la página web de La Casa del Libro y no salía, me parec?a raro. ¿No tendrás por casualidad una foto de la portada del libro, verdad? Para saber bien qué es exactamente lo que voy buscando :D
maose escribió:Yo he visto un monton de dibujos con este bordado en las clasicas revistas de punto de cruz, en esas en las que sale un poco de todo, por ejemplo la que se llama LABORES (que no se si se seguira vendiendo), pues eso que hay tienes graficos.
Me parece a mi que voy a tener que empezar a arrasar el kiosko :lol: :lol: :lol: Gracias, maose :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 15:39

No te puedo ayudar con la portada. No lo he comprado, y he estado mirando en internet y nada. A ver si me hacerco, quedan y miro la editorial o algo asi. Hecha un vistazo a estas paginas. En la segunda direccion hay cosas chulisimas.

http://nivaira.over-blog.com/article-10828797.html

http://www.chatdanslaiguille.fr/

Aqui tienes videos de c**o hacer distintas puntadas,esta mu chulo, ya alguien la puso aqui en el foro:
http://www.victoriasampler.com/VS_Club/Animations/

http://www.bouticrea.com/shop/categorie ... 73be06a9e3

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder