Nacho: explicanos lo que pasa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 08 Mar 2005 11:11

Pues no me he enterado de nada que es lo que está pasando. Van a cerrar el foro? Porqu

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 08 Mar 2005 11:18

Yo llevo muy poco en este foro pero no me entero de nada. La verdad es que nuca he visto nada raro. Tengo que decir que tampoco tengo mucha experiencia en esto de los foros pero bueno...................

ESPERO QUE NOS CUENTEN LAS EXPERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Mar 2005 11:23

No sí qué pasa, pero no me gustaría que se separara la "familia". Por Dios, si estéis en mi vida. Hasta os enterésteis antes que mi marido de que estaba embarazada... El otro día en la quedada lo record?bamos, cómo yo intentaba contórselo por tel?fono (se fue a una gira de una semana) y no me dejaba, creyendo que mi "sorpresa" era un simple regalo del día de los enamorados y queriendo que se lo diera en persona. M?s de una del foro pensá en ir a espiarnos al aeropuerto :lol: :wink: Son muchos los momentos entra?ables con vosotros. Por favor, no lo estropeemos, por favor, por favor.
:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 08 Mar 2005 11:42

jitraia escribió:No sí qué pasa, pero no me gustaría que se separara la "familia". Por Dios, si estéis en mi vida. Hasta os enterésteis antes que mi marido de que estaba embarazada... El otro día en la quedada lo record?bamos, cómo yo intentaba contórselo por tel?fono (se fue a una gira de una semana) y no me dejaba, creyendo que mi "sorpresa" era un simple regalo del día de los enamorados y queriendo que se lo diera en persona. M?s de una del foro pensá en ir a espiarnos al aeropuerto :lol: :wink: Son muchos los momentos entra?ables con vosotros. Por favor, no lo estropeemos, por favor, por favor.
:beso:
jitraia según alita han expulsado a louveivi, que era la que el otro día recordaba que estaban todos pendientes de cuándo se lo decías a tu marido.
no he querido participar en este tema porque creo que todo esto viene de atrás y llevo aquí dos días c**o quien dice, pero que hayan expulsado a louveivi... :( :( :( :( :(

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Mar 2005 11:50

Yo tambien quisiera saber lo que pasa, y por qué.Gracias, espero vuestras explicaciones, c**o si de una receta se tratara.

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 08 Mar 2005 12:16

yo tambiénme uno a la petici?n
me gustaria saber ke pasa?????????
A kienes han expulsado??????????????
Y porke??????????????
he leido ke una de la expulsada es louvevi y no me lo creo
a mi me ayudo mucho en este foro, siempre con respeto y alegria
asi ke porfa ke alguien explike ke esta pasando
:(

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 08 Mar 2005 12:36

Me uno a vuestras peticiones. Creo que efectivamente alguien tendré que dar alguna explicación.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Mar 2005 12:38

He puesto una epxlicaci?n extendida en

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 907#207907

Responder