Nacho: explicanos lo que pasa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No sí qué pasa, pero no me gustaría que se separara la "familia". Por Dios, si estéis en mi vida. Hasta os enterésteis antes que mi marido de que estaba embarazada... El otro día en la quedada lo record?bamos, cómo yo intentaba contórselo por tel?fono (se fue a una gira de una semana) y no me dejaba, creyendo que mi "sorpresa" era un simple regalo del día de los enamorados y queriendo que se lo diera en persona. M?s de una del foro pensá en ir a espiarnos al aeropuerto
Son muchos los momentos entra?ables con vosotros. Por favor, no lo estropeemos, por favor, por favor.

-
- Cocinera/o
jitraia según alita han expulsado a louveivi, que era la que el otro día recordaba que estaban todos pendientes de cuándo se lo decías a tu marido.jitraia escribió:No sí qué pasa, pero no me gustaría que se separara la "familia". Por Dios, si estéis en mi vida. Hasta os enterésteis antes que mi marido de que estaba embarazada... El otro día en la quedada lo record?bamos, cómo yo intentaba contórselo por tel?fono (se fue a una gira de una semana) y no me dejaba, creyendo que mi "sorpresa" era un simple regalo del día de los enamorados y queriendo que se lo diera en persona. M?s de una del foro pensá en ir a espiarnos al aeropuerto![]()
Son muchos los momentos entra?ables con vosotros. Por favor, no lo estropeemos, por favor, por favor.
no he querido participar en este tema porque creo que todo esto viene de atrás y llevo aquí dos días c**o quien dice, pero que hayan expulsado a louveivi...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Administrador
- Contactar: