PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jun 2007 00:19

Hola Pitu y hola al resto de compis...
Hoy he ido a trabajar al catreing de una amiga y he vuelto muerta, mas de 8 horas de pie uf!!! de toda la comida que habia solo he podido picotear aceitinas, algunos trocitod de queso y alguna loncha de queso con una wasa que m ehe llevado, el resto o no era Monty o no conocia la composici?n( embutidos ibericos entre otros..)

Total que el menu de hoy ha sido:

d: Una rebanada de pan integral tostatdo con olivada( no habia mas pan)
MM: Un te verde con vainilla qu eme he llevado de casa sin edulcorar.
C:Lo antes mencionado + un te verde con vainilla con 0.5 gr. edulcorante
C: Una ensalada hacendado con un pepino y aceitunas. Fresas

Esta mañana pesaba 103,1 no entiendo nada, ayer 104,8. Bueno no muevo el ticker, mañana me volvere a pesar si han habido cambios muevo el ticker y si no esperari a la basculitis del viernes..ok?

UN BESO...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 00:25

Hola guapa!!!
Un día agotador, veo... descansa un poquito (mucho).
?has visto los caprichos de la b?scula??? Mujer de poca fe!!! jijii.
Un beso preciosa, ando por aquí.
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jun 2007 00:36

Bueno no se, no se :duda: :duda: mañana te lo diré.
La verdad es que me voy a ir a dormir, porque los pies me hace chup,chup,chup...
Mi costi esta viendo una peli con el peque así que me ire a dormir...
Mañana tengo una montaña de plancha...mejor no pensar :evil: :evil:
Un beso a todas y buenas noches...

Pitu, ya queda un dia menos.... :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 00:47

Buenas noches, guapa, que descanses!!! Un baño de pies con agua calentita y sales de baño...y c**o nueva.
Ya queda poco..qué nerviosssssss!!!! jajaja :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
A dormir!!! y si alguien pasa por aquí, que llame a la puerta, que le abro...que ahora estoy haciendo el pan......

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 01:02

Ah, se me olvidé deciros que el otro día compré en Carrefour una leche de soja de la marca Gerbl? que sólo lleva agua y habas de soja. Tonyu 100% procedente de cultivo ecológico. Y está buena!! :D :D

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Jun 2007 01:08

Gracias a todas. Os aprecio mucho, hace tiempo que no conocia a gente c**o vosotras.

Me ayuda mucho desahogarme y hablar con aqui.
Trato de ser lo mas montybuena posible, pero no es momento de prohibirse cosas, sino de permitirse espacios y momentos.

En cuanto pase este mal trago, vida monti 100% que yo me caso en Septiembre de todos modos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 01:11

Muy bien Nefer. Ya verás lo guapa que vas a estar... y nosotras pensaremos mucho en tú ese día....
?el martes es tu cumple??? Espero no olvidarlo!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 01:17

Bueno Nefer, estas cosas nos demuestran que la vida sigue, que no se detiene el tiempo para nadie aunque los más cercanos están viviendo un tiempo neutro... La vida sigue afortunadamente para el resto y eso duele para el que acaba de perder a alguien porque no se entiende que la vida no pueda dar un respiro a tanto sufrimiento.
Es duro o?r lo maravillosa que fue y las cosas que hicieron juntos, pero lo positivo de esto, que además es muy bonito, es que tú seas la persona de confianza, la compa?era, con quien compartir todo eso. Desde luego los dos haceis una pareja completa y este momento lo está demostrando.

Claro que te vas a casar, pobre de ti que nos vengas diciendo que el vestido no te entra!! :wink:

Un beso Nefer y no te preocupes por monti :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 01:34

El menú de hoy:

D: 3 tortas integrales de an?s (tenía un hambre de perros y no tenía pan...) 1 desgraciado total
MM: Fresas directamente del envase... Hoy ha tocado visita al mercadona y me ha dado un s?ncope: entro yo toda contenta a buscar el kingsmill y me dice el chico que ya no lo tienen!!! Que no se vendía.... Y qué cara me habrá visto que me dice "bueno, ya veo que era la única que lo compraba" :lol: :lol: :lol: :lol:
No sí si en el otro Mercadona habrá, ya ir? el sábado que viene.
C: Ensalada con todo lo que había en la nevera por acabar: lechuga, lechuga morada, zanahoria, cebolla, tomate, aceitunas, garbanzos, mejillones al natural y media lata de atún que no sé qué hacía ahí. Pechuga de pollo a la plancha con mostaza y allioli... Todo restos. Yogur de soja con mermelada de melocotún s/a
MT: 1 bolsa de anacardos del Lidl mano-a-mano con mi marido y mi hija mayor. No son fiables, pero ha ca?do enterita...
C: 3 ciruelillas, sandía que se le ha antojado a mi hija y que no ha querido, no 2 trocitos porque no come más. 1 yogur de soja con mermelada s/a.

Hoy ha celebrado su cumpleaños mi cuñado y en previsi?n de la cena que iba a poner, he cenado en casa. Efectivamente tenían bocadillos a tuttiplein, croquetas, tortilla de patata, canapés de salm?n, coca mallorquina y la tarta sacher de cumpleaños. Bueno, pues sólo me he comido lo de encima de dos trozos de coca (pimiento, berenjena y anchoas), el jamón de un bocadillo y el fuet de otro (seguramente no era apto, pero la madre de mi cuñado no ha hecho más que perseguirme para que comiera). No he probado la tarta y me he bebido una copa de cava.

Pos yastú. Ha sido un día raro, una semana un tanto extraña pero esta mañana estaba en 70,100 otra vez y sin soltar lastre desde hace 3 días!! Esto no puede ser, a mí los nervios me cierran todos los agujeros :lol: :lol: :lol: (mentira, todos no jeje)

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 04:07

Madre mía....las 4!!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder