Otra manualidad OT:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 14:20

pos si me vas a mandar uno c**o ese, me pido ser tu AI :D :D me ha encantado, y más q yo soy una supermanazas. Me da una envidia cochina ver q la gent sabe hacer estas cosas q me dejan :o :o :o :o a mi me encantaria aprender muchas cosas, peor hasta ahora, entre estudiar y trabajar fuera no he podido.... a ver si a partir de ahora, con el traslado a mi pueblo, puedo aprender lo q me gusta. Siempre he tenido debilidad, sobre todo, por aprender a hacer punto para hacerme yo los jerseys, las bufandas....pq soy un poco particular a la hora de vestir y asi me haria yo lo q me apeteciera ;)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 14:30

Es ponerte, a la primera seguro que no te sale bien, pero no desesperes, yo tenia agujas en la mano desde los 6 años, y me iba paseando con mis agujas y una bolsa, y a mi madre la decian "Pero, Tere sabe hacer punto??" y claro mi madre les decia qu eno, pero me encantaba hacerme la chula de que sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien cuando aprendi, con 10 años me hice mi primer jersey, y no sabia que habia que contar las vueltas, y estiraba la espalda para acabar antes, pero lo hice, luego mi madre lo deshizo y me lo hizo bien. Mi madre me decia "No importa cuanto tardas, que nadie te va a preguntar", y eso es verdad, mi hermana cuando me ve deshacer algo, flipa, dice, que no entiende c**o no me cuesta, pues no.

Ahora me estoy haciendo un jersey a ganchillo para el veranito de mi pueblo que me va a venir de lujo, pues las mangas que es lo que me falta, bueno ya solo media, las he deshecho 3 veces cuando ya las tenia terminadas, porque no me gustaba la forma, y chica, no es cuestión de ir haciendo el ridiculo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 13 Jun 2007 16:01

:plas: :plas: :plas: oye, pues parece de esos q heredas generacion tras generacion !!!te quedo precioso!!!!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 18:41

mvcarmen escribió::plas: :plas: :plas: oye, pues parece de esos q heredas generacion tras generacion !!!te quedo precioso!!!!

Es verdad, no s eme habia ocurrido.

:lol: :lol: :lol:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 14 Jun 2007 08:57

:plas: :plas: :plas: Qué manitas Oliter !!!
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado... yo tambiénme ofrezco para ser tu próxima amiga invisible....

A mi me encantan las manualidades pero no tengo tiempo....voy a un taller de manualidades una vez por semana (cuando puedo) y he restaurado 4 sillas, enmarcado unéleo y ahora estoy terminando de restaurar una mesita de noche pero he tardado 9 meses en hacer todo esto y es que la mayoría de las semanas no puedo ir ..... bueno que me enrollo.. :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 01:36

Decai escribió::plas: :plas: :plas: Qué manitas Oliter !!!
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado... yo tambiénme ofrezco para ser tu próxima amiga invisible....

A mi me encantan las manualidades pero no tengo tiempo....voy a un taller de manualidades una vez por semana (cuando puedo) y he restaurado 4 sillas, enmarcado unéleo y ahora estoy terminando de restaurar una mesita de noche pero he tardado 9 meses en hacer todo esto y es que la mayoría de las semanas no puedo ir ..... bueno que me enrollo.. :herida:

Y a qu ete encanta c**o que da???, c**o lo haces tu lo valoras más, solo por el cariño que pones.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 16 Jun 2007 23:40

Chica pos pa ser el primeo que haces y sin profesora te ha kedado muy bien.

Animo guapa que nos vas a hacer cosas muy chulis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Jun 2007 01:11

pos te a quedado chuli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veras c**o el prosimo te gusta mas :duda: o menos depende de c**o tengas el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo coji tierra en galicia para decorar una botella :nodigona: a ver cuando me pongo manos a la obra

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 18 Jun 2007 08:47

oliter escribió:
Decai escribió::plas: :plas: :plas: Qué manitas Oliter !!!

Y a qu ete encanta c**o que da???, c**o lo haces tu lo valoras más, solo por el cariño que pones.

Pues sí...la verdad es que cuando lo ves terminado te sientes muy orgullosa de haberlo hecho y lo valoras más que si lo hubieras comprado .... me tendré que pasar por el foro de manualidades un día de estos.... :nodigona: :nodigona: miedo me da....

Responder