Y a qu ete encanta c**o que da???, c**o lo haces tu lo valoras más, solo por el cariño que pones.Decai escribió:![]()
![]()
Qué manitas Oliter !!!
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado... yo tambiénme ofrezco para ser tu próxima amiga invisible....
A mi me encantan las manualidades pero no tengo tiempo....voy a un taller de manualidades una vez por semana (cuando puedo) y he restaurado 4 sillas, enmarcado unéleo y ahora estoy terminando de restaurar una mesita de noche pero he tardado 9 meses en hacer todo esto y es que la mayoría de las semanas no puedo ir ..... bueno que me enrollo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Y a qu ete encanta c**o que da???, c**o lo haces tu lo valoras más, solo por el cariño que pones.Decai escribió:![]()
![]()
Qué manitas Oliter !!!
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado... yo tambiénme ofrezco para ser tu próxima amiga invisible....
A mi me encantan las manualidades pero no tengo tiempo....voy a un taller de manualidades una vez por semana (cuando puedo) y he restaurado 4 sillas, enmarcado unéleo y ahora estoy terminando de restaurar una mesita de noche pero he tardado 9 meses en hacer todo esto y es que la mayoría de las semanas no puedo ir ..... bueno que me enrollo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados