han funcionado los test de ovulacion!!!!!!!!!!!!!:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
han funcionado los test de ovulacion!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALYJUF » 16 Jun 2007 21:21

pues eso chicas, q estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca de contenta y a la vez muerta de miedo y de dudas, me hice el test el viernes y me dio positvo, llevaba 4 dias de retraso y no podia esperar mas y me lo hice, y vual?: POSITIVO.
el lunes por la tarde tengo hora con mi medica de cabecera para q me mande a la matrona y el miercoles por la mañana tengo hora en Madrid en el hospital La Zarzuela, haber q me dicen, a lo mejor me dicen q es n?muy pronto todavia para ir al medico, no tengo ni idea.
siento no poder entrar mas al foro, xq ahora desde el ordenador del trabajo no me deja entrar, me dice q mi nick y contraseña no existen, y intento darme de alta otra vez yno me deja xq dice q ya existo, total q no se q le ha pasado, asiq ahora solo os leo desde el de casa, y solo os leo xq no me da tiemo a mucho.
un beso a todas. :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 16 Jun 2007 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: muchas felicidades :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 Jun 2007 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jun 2007 21:45

oeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

felicidadessssssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Jun 2007 08:31

ENHORABUENA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 17 Jun 2007 10:15

ENHORABUENAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jun 2007 10:15

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: bEL

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Jun 2007 12:11

felicidadeeees!! :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Jun 2007 12:57

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2007 13:31

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si ésto anima al resto de chicas que están con los tests de ovulaci?n :wink: ya somos dos a las que les ha funcionado (a mi en el embarazo de J?lia, a ver qué os pensais que os conozco :lol: :lol: :lol: :lol: )

Qué contenta estoy por ti
:D :D :D

Responder