EXPULSI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EXPULSI?N

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 12:10

yo con mucho dolor de mi corazón.....no voy a dejar que echen a gente tan estupenda c**o louvevivi....y demás....c**o no tenemos información no se sabe......susu tambien está confirmada
con estas dos me basta y me sobra........no puedo dejar que se actúe de esta forma tan inquisidora.....en el foll?n del antiguo foro tambien se manipularon los mensajes cosa que se vuelve a repetir.....antes de conformarme con esto me ir? y ya lo digo...con mucho dolor de mi corazón porque la de horas que he vivido en este foro no las paga nadie con dinero, son vivencias, alegrías , preocupaciones, emociones, amistades y mucho aprendizaje.....pero estoy segura que los encontraré donde voy.....bueno ya estoy allí desde hace tiempo..... así que qué mejor lugar, donde nunca han existido malos rollos......y una total libertad de expresión......os espero en "el cafetito"
un beso a todos!!!!
y de verdad que lo digo con dolor de corazón llevo mas de 2 años en mundorecetas! y no estoy dispuesta a sufrir ciclicamente decepciones c**o esta.
un beso
Issa

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 08 Mar 2005 12:13

:cry:
ISSA NO QUIERO QUE TE VAYAS, LA VERDAD ES QUE AUN NO ENTIENDO NADA DE NADA, NO SE EL FOLLON QUE SE ESTA ARMANDO, SE QUE HAY EXPULSADAS PERO NO SE EL POR QUÉ, EXPLICAMELO. ?QUE HA OCURRIDO PARA QUE NACHO EXPULSARA A FORERAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO?.
CUANDO ENTIENDA LO QUE HA PASADO, TENDR? UNA OPINION CLARA DE LA SITUACION.
GRACIAS ISSA :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Mar 2005 12:14

:o Lou, Susana...Quién más :cry: :cry: :cry: :cry:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Expulsion

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 12:17

siento pasarlo así...pero no tengo ni idea de c**o meter un word.....

a louveivi le han exp?lsado por esto....me acaba de llegar.....es esto tan grave para que expulsen a alguien?? Autor Mensaje
waldJefa/e de cocina (Chef) Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 6354Ubicaci?n: ceuta-granada.entre dos continentes Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:39 am Asunto: os pasa tambien???

hace varios dias que no puedo editar mis mensajes, no me sale el cuadradito de editar, solo el de citar nacho me ha dicho que lo mirara hoy pero me gustaria saber si solo es a mi o a alguien mas, por si el problema es mio, aunque me pareceria raro, claro, que yo de informatica, lo minimo _________________Mila "La desesperacion lleva al apresuramiento; el apresuramiento lleva al error"

nataliaSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 08, 2004Mensajes: 2811Ubicaci?n: Barcelona, pero vivo en Bilbao Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:20 pm Asunto:

a mi me sale el cuadradito y puedo editar _________________Abre bien los ojos y que los ?rboles no te impidan ver el bosque.Ultima edici?n por natalia el Lun Mar 07, 2005 12:21 pm, editado 1 vez

pinchitaCocinera/o Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 1911Ubicaci?n: Granada Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:21 pm Asunto:

A mi también_________________

BelaRepostera-pastelera/o Registrado: Dec 13, 2004Mensajes: 714 Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:24 pm Asunto:

Yo tampoco tengo problemas. _________________? Si una piedrecita no es importante nada es importante........ni siquiera las estrellas.

waldJefa/e de cocina (Chef) Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 6354Ubicaci?n: ceuta-granada.entre dos continentes Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:36 pm Asunto:

por lo que leo solo me pasa a mi _________________Mila "La desesperacion lleva al apresuramiento; el apresuramiento lleva al error"

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:17 pm Asunto:

No Wald, no te pasa a ti solamente, a mi tambiénme pasa

nataliaSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 08, 2004Mensajes: 2811Ubicaci?n: Barcelona, pero vivo en Bilbao Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:23 pm Asunto:

louveivi escribió:
pero que cosa mas rara _________________Abre bien los ojos y que los ?rboles no te impidan ver el bosque.

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:27 pm Asunto:

natalia escribió:
louveivi escribió:
pero que cosa mas rara
Pues si, Natalia... muy rara!

GuruSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 13, 2004Mensajes: 2876 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:41 pm Asunto:

Probando Edito ..... Reedito .....

GuruSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 13, 2004Mensajes: 2876 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:43 pm Asunto:

Está claro, MILA ... te tienen man?a!

pinaCocinera/o Registrado: Feb 03, 2004Mensajes: 1877 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:52 pm Asunto: Re: os pasa tambien???

wald escribió:
hace varios dias que no puedo editar mis mensajes, no me sale el cuadradito de editar, solo el de citar nacho me ha dicho que lo mirara hoy pero me gustaria saber si solo es a mi o a alguien mas, por si el problema es mio, aunque me pareceria raro, claro, que yo de informatica, lo minimo
Que tal Mila pues yo no me di cuenta, espera que miro el mio al enviar este mensaje lo sabre. Biquiños Pina_________________ hacer deporte.........jooooooooooo

pinaCocinera/o Registrado: Feb 03, 2004Mensajes: 1877 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:53 pm Asunto: Re: os pasa tambien???

pina escribió:
wald escribió:
hace varios dias que no puedo editar mis mensajes, no me sale el cuadradito de editar, solo el de citar nacho me ha dicho que lo mirara hoy pero me gustaria saber si solo es a mi o a alguien mas, por si el problema es mio, aunque me pareceria raro, claro, que yo de informatica, lo minimo
Que tal Mila pues yo no me di cuenta, espera que miro el mio al enviar este mensaje lo sabre. Biquiños Pina
Pues el mio si que esta bien ............ ????????? la verdad c**o dice Guru te tiene mania Biquiños Pina_________________ hacer deporte.........jooooooooooo

LisiSubjefa/e de cocina Registrado: Mar 12, 2004Mensajes: 2261Ubicaci?n: Barcelona Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:54 pm Asunto:

edito a ver si puedo..... uy, si que puedo. pues no me pasa._________________No permitas que la rabia y el odio te paralicen. No permitas que te traten c**o a una marioneta. No permitas que jueguen con tu inteligencia.Ultima edici?n por Lisi el Lun Mar 07, 2005 2:04 pm, editado 1 vez

enderthorneCafetera/o Registrado: Jan 20, 2005Mensajes: 165Ubicaci?n: Sevillano en Gijón Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:56 pm Asunto:

a mi lo q me sale es un aviso de virus cuando estoy un rato en el foro y me trae c**o la calle de la amargura.

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:01 pm Asunto:

Lisi escribió:
yo es que creo que estos botoncitos que tanto placer nos puden dar, son c**o el alcohol: hay que usarlos con moderaci?n. a lo mejor nos animamos, nos animamos, mira que bien...pero si esto es muy facil, uy que bueno c**o me lo paso......y se acaban gastando.
Fijatú!!!! Imagino que eso es lo que a ti te pasa, no?

Autor Mensaje
nataliaSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 08, 2004Mensajes: 2811Ubicaci?n: Barcelona, pero vivo en Bilbao Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:01 pm Asunto:

enderthorne escribió:
a mi lo q me sale es un aviso de virus cuando estoy un rato en el foro y me trae c**o la calle de la amargura.
no te preocupes, es por la publicidad _________________Abre bien los ojos y que los ?rboles no te impidan ver el bosque.

LisiSubjefa/e de cocina Registrado: Mar 12, 2004Mensajes: 2264Ubicaci?n: Barcelona Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:05 pm Asunto:

louveivi escribió:
Lisi escribió:
yo es que creo que estos botoncitos que tanto placer nos puden dar, son c**o el alcohol: hay que usarlos con moderaci?n. a lo mejor nos animamos, nos animamos, mira que bien...pero si esto es muy facil, uy que bueno c**o me lo paso......y se acaban gastando.
si, me lo acabas de descubrir...acabo de editar para ver que podia. y veo que no se me ha gastado el editar. _________________No permitas que la rabia y el odio te paralicen. No permitas que te traten c**o a una marioneta. No permitas que jueguen con tu inteligencia.

waldJefa/e de cocina (Chef) Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 6354Ubicaci?n: ceuta-granada.entre dos continentes Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:17 pm Asunto:

no se c**o se puede gastar el editar, sobretodo porque casi nunco lo uso, pero bueno c**o creo que es una broma lo dejo ahi, o no lisi? guru seguro que es que me tiene mania y a lou tambien _________________Mila "La desesperacion lleva al apresuramiento; el apresuramiento lleva al error"

FloraCocinera/o Registrado: Oct 31, 2004Mensajes: 1318Ubicaci?n: A Coruña - Galicia Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:22 pm Asunto:

A mi no me pasa nada de eso, pero el otro día Angel comentaba que le salían aviso de virus... a veces son incompatibilidades de la página con el antivirus... espera a ver que te dice Nacho... De todos modos la inform?tica es "cousa de meigas" _________________Bicos Flora

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:23 pm Asunto:

Lisi escribió:
louveivi escribió:
Lisi escribió:
si, me lo acabas de descubrir...acabo de editar para ver que podia. y veo que no se me ha gastado el editar.
: Vamos! Que no decaiga! Sigamos gastando, c**o dices tu "los botoncitos" !!!

corsaria00Cocinera/o Registrado: Jun 24, 2004Mensajes: 1247Ubicaci?n: Archena y de Letur (Albacete) por mi madre Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:45 pm Asunto:

me estubo pasando este fin de semana bastante _________________

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4600 Publicado: Lun Mar 07, 2005 3:57 pm Asunto:

louveivi escribió:
Lisi escribió:
louveivi escribió:
Lisi escribió:
si, me lo acabas de descubrir...acabo de editar para ver que podia. y veo que no se me ha gastado el editar.
: Vamos! Que no decaiga! Sigamos gastando, c**o dices tu "los botoncitos" !!!
Vaya! Por fin ya me he enterado que el poder eliminar lo escrito por una misma, solo lo pueden hacer "l@s privilegiad@s", las "amigas de los jefes", las que posan en fotograf?as con ellos, para que se entere el resto de l@s forer@s de esa gran amistad Pues ya me he enterado, no hace falta que me cuentes más. ESTÉ TODO MUY CLARO!!!!

me acaba de llegar....este mensaje ya está borrado........

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 08 Mar 2005 12:29

YO LLEVO POCO TIEMPO Y ME QUEDO SORPRENDIDA DE TODO LO QUE ESTÉ PASANDO. PARTICULARMENTE EL FORO ME HA AYUDADO MUCHO CON MI COMIENZO EN EL MUNDO DE LA THERMIMIX Y MIS RECETAS Y ESTOY SORPRENDIDA DE LO QUE ESTÉ PASANDO. NO ME ENTERO DE NADA........ :duda: :duda: :duda:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 08 Mar 2005 12:30

Vamos! Que no decaiga! Sigamos gastando, c**o dices tu "los botoncitos" !!!
Vaya! Por fin ya me he enterado que el poder eliminar lo escrito por una misma, solo lo pueden hacer "l@s privilegiad@s", las "amigas de los jefes", las que posan en fotograf?as con ellos, para que se entere el resto de l@s forer@s de esa gran amistad Pues ya me he enterado, no hace falta que me cuentes más. ESTÉ TODO MUY CLARO.

?ES POR ESTO?, SI ES ASI NO LO TENGO CLARO, AL CONTRARIO CADA VEZ ME LIO YO SOLA.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Mar 2005 12:36

Me parece que eso es solo echar mas leña al fuego.
Yo no me he fotografiado con nadie y puedo editar mis mensajes. Me parece una apreciacion incorrecta.

Creo que si Nacho ha pedido respeto y que las aclaraciones serán por privado es para que precisamente esto no ocurra. Si todos nos servimos de esta plataforma que el nos ofrece deberiamos hacer caso a su peticion y pedir las explicaciones por privado. Cosa que yo no hare.
No es por falta de solidaridad, ni de cobardia, ... es simple falta de interes...

Soy de la opinion de que ningun administrador expulsa a alguien sin motivo, es el primero que debe dar ejemplo con el respeto mutuo y mirar por el bien de la pagina.

La indignacion que muchas sentis por que algunas han desaparecido supongo que es grande, pero no lo useis c**o arma arrojadiza y sed respetuosas no caldeando mas el ambiente abriendo interminable numero de posts... y seguid el consejo de Nacho, que NO se ha negado a dar explicaciones, sino que las dara por privado.
Y por dios, seguid el tema en un solo hilo ... asi es complicado seguir el tema principal del foro.

Gracias.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsi?n

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 12:36

bueno me acaba de llegar la confirmacion de las expulsiones de :

PINA
CHACHA
NATALIA
WALD
SUS?
EMROBLES
GUR?
MARIPEPA
LOUVEIVI.......
se está comprobando si hay mas gente......y todo por el mensajito.....no por que incordien a la gente del foro.... así que voto por ABOLIR LA CENSURA Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESI?N!!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Mar 2005 12:37

He puesto una epxlicaci?n extendida en

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 907#207907

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Mar 2005 12:38

HOLA???

PUES YO NO ENTIENDO NADA, PODEIS EXPLICARMELO, POR FAVOR.

Responder