YA HE VUELTO DE MADRID.... FOTOS:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
YA HE VUELTO DE MADRID.... FOTOS

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 10:44

Anoche llegue a casa, no me pude quedar a la cena de gala...

Pero os cuento que lo he pasado fonomenal.... Ha sido divertido, entra?able y emocionante conocer a tantas compa?eras del foro.

No tengo nada más que fotos de la cena sorpresa, fue en el GulaGula, un restaurante espectúculo de "drag queen". El local era muy apretado y sólo tengo fotos de las que estaban enfrente en la mesa, y de algunas reinonas
... os pongo algunas

Luego me quedé sin batería, y que cabeza, no llevé cargador, así que las compras de caharrines y los bolsones que cada una sacaba.... ??? que jugada me hicieorn los nervios ??? Bueno seguro que aparecetún más tarde, alguna haréa esas fotos

Luego os cuento mis cacharrines.

Y tampoco tengo fotos de la comida de ayer

Bueno no me enrollo más

ESTA SOY YO, SETADA AL LADO DE ALEGNA Y DE MJMIX
Imagen

JUSTO ENFRENTE TEN?A A ENCARNASAO Y SU COSTI
Imagen

A UN LADO MI HIJO, AQUI CON UNO DE LOS CAMRERSO O LO QUE SEA
Imagen

EL DEL PELUC?N ERA OTRO CAMARERO: HAB?A DOS IGUALES Y LLEVABAN BAGUITAS VERDES DE LENTEJUELAS, JAJAJAJA
Imagen

CANELONA Y REME CON OTRO CAMARERO
Imagen

ESPURNA Y PAU RECIBIENDO LA BANDA Y LOS REGALOS
Imagen

YA VESIS QUE RISAS, RAQUI, MARYPEPA, AURO...
Imagen

TODO TAN DIVERTIDO c**o ESTE ZAPATO DE REINONA QUE SERV?A PARA MOSTRAR LA CARTA DE POSTRES
Imagen

CANE NO TUVO BASTANTE ESPECTACULO Y ELLA MISMA SE "DESMELEN? O SE ENMELEN?" JAJAJAJA
Imagen

Y DESPUES DE LA CENA SALIERON LOS BAILARINES:
Imagen

Imagen

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 11:23

azores, que guapaaaaaaaaa, oye estais genial todas, ya veo que lo habeis pasado fatal. Que pena que no te quedaras a todo, no??.

Me alegro de que disfrutarais.

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 11:42

oliter escribió:azores, que guapaaaaaaaaa, oye estais genial todas, ya veo que lo habeis pasado fatal. Que pena que no te quedaras a todo, no??.

Me alegro de que disfrutarais.

GRacias Oliter, bueno, si me hubiera gustado qudarme a la cena de gala, pero es que hoy domingo es mi aniversario de boda, ??? 29 años ???
Y en fin, mi costi se había quedado en casa, y yo me quería venir conél

Me ha cuidado mi perro, y por si no era bastante los dos días estupendos que he pasado en Madrid, y que ven?a cargada de cacharritos... me tenía de regalo el libro de cocina de la Cuchara de Plata...

A ese marido, lo tengo que cuidar... :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Jun 2007 12:15

Azores me alegra verte que estas bien guapetona y lo bien que te lo pasarias ,pillina que te quedaste a la comida mas devertida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y felicidades por esos 29 añitos con tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 12:21

paiper escribió:Azores me alegra verte que estas bien guapetona y lo bien que te lo pasarias ,pillina que te quedaste a la comida mas devertida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y felicidades por esos 29 añitos con tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS PAIPER. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 12:54

Anda, que calladito lo tenias, pues nada chica, a por otros 29 más por lo menos, FELICIDADES, comes fuera o en casa???, quiero ver el menu de celebraci?n, con lo que eres será de quitarse el sombrero.

Para los dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Jun 2007 12:58

Hola Ana, no me acordaba de que ibas para la kdd
Me alegro que lo pasaras tan bien, y para hoy te deseo un bonito día de aniversario con tu costi. ?29 años! son un montonazo de años juntos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 13:08

Si que son muchos años juntos, mas ocho de noviso... toda la vida. Porque además ?ramos amigos desde niños.

Bueno y del menú... seguramente comeremos fuera, porque no dejé nada preparado y con lo que hay en la nevera.... no se que puedo hacer.
La comida de celebraci?n la dejamos para el domingo que viene, que estarán a qui mis hijos y sus novias... y hoy una cosa sencillita o en la calle.

Cuando hicimos las bodas de planta, preparamos una fiesta con los amigos: algo más de ochenta, y yo hice toda la cena... termin? agotada.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Jun 2007 13:11

Fellicidades por esos 29 años de matrimonio, que cumplas muchos mas.
Encantada de haberos conocido a ti y a tu hijo, so?s geniales.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2007 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
azoresss, que estas muy guapa, :D
vaya bien que lo pasaste, :up:
que fotos mas chulis,pero me han sabido a poco :)
ah y tu hijo muy guapo tambien ehhh!! :wink:
muchas felicidades por el aniversario,que lo pases muy bien ,y celebres otros 29 o muchossss masss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder