bueno, bueno, bueno...:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
bueno, bueno, bueno...

Mensaje por Cris-76 » 16 Jun 2007 19:03

buenoooo...a que no sabeis a quien vi ayer??

pues nada mas y nada menos que a todos los componentes de MANA, los tuve a un palmo de mi cara...

resulta que estaba por ahi con mi prima y cuando ya me venia a casa vi en la puerta de un bueniiisimo hotel de aqui unas furgonetas grandes con lunas tintadas..y le digo a mi prima..a ver si va a ser que estan aqui Man?...total que nos acercamos...y efectivamente, comienzan a salir por delante de nuestras narices...que tios mas grandes!! (me refiero a la altura que tenian :lol: ) y no habia nadie, ningun/a fan, prensa... (imagino que estarian todos esperando en el concierto) bueno el caso que mi prima y yo..pensando..y no llevamos ni un papel ni un boli...mira que llevo siempre..pues justo en el bolso que llevaba nada de nada..y ahi nos quedamos...ellos dentro de las furgonetas con las puertas abiertas y nosotras fuera mirando c**o dos paletas :lol: :lol: :lol: y no hicimos ni foto con el movil ni nada..en ese momento ni lo pense (con la mala calidad de mi movil :herida: )

en fin..pues eso, que solo queria contaroslo... 8) ah! luego por la noche un amigo que estaba en el concierto ( y al que habia llamado para contarle esto) me llamo y pude escuchar a traves de su movil la cancion de "labios compartidos...labios divididos mi amor..." :lol: :lol: :lol:

pues que me apetecia contaroslo! alli ellos tan normales en los coches y el chofer le decia..seguro que ponen una cancion vuestra pronto (refiriendose a la radio que tenian puesta en el coche)...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Jun 2007 19:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mira que no hacerte ni una foto chochona!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Jun 2007 19:22

ya ves...nada de nada...jod*r...si es que fue todo muy rapido..ni boli, ni foto..en fin..pensamos entrar al hotel a pedir un boli..pero va....con lo mayores que somos :lol: :lol: :lol: y seguro que nos hubieran firmado o foto..porque estuvieron ahi sentados esperando..no se que...c**o 5 minutos.. :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Jun 2007 19:42

aiiinnnssssss, si es que hay que ir preparada pa la vida moderna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Jun 2007 20:19

me estas llamando paleta??? :o :o :o

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Jun 2007 10:25

cris estan igual de buenos en persomna c**o en n la tele? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 Jun 2007 11:03

a mi me encanta el grupo!! :D

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Jun 2007 12:10

jannapm escribió:cris estan igual de buenos en persomna c**o en n la tele? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
igualitos igualitos!!! 8)

buenorros, mexicanos, altiiisimos... :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Jun 2007 12:58

Cris-76 escribió:me estas llamando paleta??? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2007 13:40

Qué guay, ¿no?
Al menos los habeis visto, aunque no tengais autúgrafo, pero seguro que el momento no se os olvida nunca.

:beso:

Responder