Imprimir esquema Picasa, como quedan?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Imprimir esquema Picasa, como quedan?

Mensaje por maose » 17 Jun 2007 11:48

Hola chicas:

me gustan un monton de esquemas de punto de cruz de los albumes de Picasa, y mi duda es, (porque todavia no lo he probado), si quedan bien al imprimirlos. se pueden seguir los dibujos sin problema? :duda: :duda: hay que algo imprimirlos con un det tamaño??? etc...

Muchas gracias por vuestras respuestas. :D :D

Saluditos :beso:
MJOSE

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Imprimir esquema Picasa, como quedan?

Mensaje por sara64 » 17 Jun 2007 12:00

maose escribió:Hola chicas:

me gustan un monton de esquemas de punto de cruz de los albumes de Picasa, y mi duda es, (porque todavia no lo he probado), si quedan bien al imprimirlos. se pueden seguir los dibujos sin problema? :duda: :duda: hay que algo imprimirlos con un det tamaño??? etc...

Muchas gracias por vuestras respuestas. :D :D

Saluditos :beso:
MJOSE
PRIMER LO TIENES QUE GUARDAR EN MIS DOCUMENTOS,Y DESPUES LO IMPRIMES PARA QUE LO PUEDAS AMPLIAR MEJOR :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Jun 2007 12:36

hay algunos que no imprimen bien, pero no por que esten en picasa, es que la gente cree que achicandolo para no tener problemas a la hora de subirlos piensan que quedan bien, y no es asi, cuando le quitan resolucion despues no hay manera, hay algunos que estan bien, pero si te sale pequeño pero esta nitido, haz lo que yo hago...........primero los saco yo imprimidos y luego le hago una fotocopia ampliada.............es una pena que achiquen los esquemas no se dan cuenta que despues no se pueden hacer..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 17 Jun 2007 12:41

Gracias Sara y Megancita. :D

Chicas a ver si me animo a hacer algo, porque solo veo y veo y todo me gusta y no me arranco. Que vagueria la mia...

y lo de los albumes de picasa me tiene alucinada, lo que curra la gente. todas esas personas hacen todo eso ????

me tienen enganchada.

Saluditos, :beso:

MJOSE

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 17 Jun 2007 13:09

:( Yo me encuentro con el mismo problema al disminuir el tamaño cuando lo guardas y quieres imprimirlo en un tamaño decente queda pixelado y es imposible seguir el dibujo porque no se lee la leyenda de los colores. No hay manera de poder ver los cuadros tan preciosos que hay colgados y que es una pena no poder hacerlos. :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Jun 2007 13:37

lo mejor es que os bajeis los que vienen en formato PDF..........estan perfectos............. :up: :up: :up: :up: :up:

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 18 Jun 2007 01:03

Desde luego que he probado imprimiendo uno en JPG y no se ve ni torta...

Responder