Con solo mirar los carbohidratos engordo, pero desde que estoy utilizando un bloqueador de Carbohidratos he parado de engordar y hasta he perdido peso. Es muy bueno porque bloquea tanto azúcares c**o almidones (féculas). También me ha Ayudado a controlar los altibajos del apetito y me ayuda a sentirme más llena durante más tiempo. El Bloqueador de carbohidratos se llama Carb Blocker 2, yo lo adquiero con mi amigo Miguel y lo puedes ver en su página de internet http://mlopez69.qhealthzone.com/
Ir directamente a las pastillas es en el siguiente link http://mlopez69.qhealthzone.com/search/ ... locker%202
Bloqueador de Carbohidratos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me suena tb a publicidad, igualmente venden el bloqueador de hidratos de carbono de bicentury en todas las parafarmacias y en seccion de herboristeria de carrefour y otras superficies comerciales, yo cuando lo vi en la tele lo compré me tomó 1 caja y no notú nada...pero bueno a lo mejor a otros les hace efecto....
c**o dice mi madre, nada hace milagros!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que si eso fuera cierto seráa la panacea universal para las que nos pasamos la vida a dieta y mirando lo que comemos, según pone se dejan de absorver más de 500 Kilocalorías en cada comida, NO ME CREO NADA,
así me ponen los que intentan tomarnos la cabellera y jugar con nuestra salud y nuestro bolsillo

-
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor es no subir más este post. No sólo me parece publicidad, es que considero que el producto va en contra de la idea de comida natural y sana que tenemos aquí.
Si pudi?semos comer todos los HCC que nos apetecieran, ?sab?is cuántos HCS comeríamos?
Mejor comer con cabeza. Aquí hemos demostrado que se pueden perder 20 kilos o más sin efecto rebote sin el dichoso bloqueador.
Si pudi?semos comer todos los HCC que nos apetecieran, ?sab?is cuántos HCS comeríamos?

Mejor comer con cabeza. Aquí hemos demostrado que se pueden perder 20 kilos o más sin efecto rebote sin el dichoso bloqueador.
-
- Novata/o
Bloqueador de Carbohidratos
allegra123 escribió:a mi me suena tb a publicidad, igualmente venden el bloqueador de hidratos de carbono de bicentury en todas las parafarmacias y en seccion de herboristeria de carrefour y otras superficies comerciales, yo cuando lo vi en la tele lo compré me tomó 1 caja y no notú nada...pero bueno a lo mejor a otros les hace efecto....
Bueno es la primera vez que lo uso, aparte de que estoy ejercitandome y tratando de comer menos.